esto termina con Suarez jugando en un equipo verga de europa o en separación y ganando la cop*
Ahi está chapeando su trayectoria el fantasma este. Y pensar que estos forros deluxe cubren el mundo River
Suena que la familia puede cagar todo en caso que el tipo quiera. Yo me lo imagino con ganas de venir a River, pero la familia vive muy cómoda y tendrían que venir a un país caótico.
La mujer, porque los hijos no deben tener ni idea, debería priorizar el futuro deportivo de su marido si de verdad lo quiere, para que juegue su último mundial en plenitud y al 100%, cerrar el orto y bancársela hasta fin de año por lo menos, que Suárez ya debe haber hecho por ella mil cosas a esta altura kjjj
Que caos? Si esta gente tiene toda la guita, cualquier cosa… aparte podrian vivir en uy si quieren si son de ahi
Desconfío de la jermu del uruguayo. Es amiga de la mujer de Messi.
Ese grupito me parece un cumulo de pelotudas importantes. Las sacas de los 300 km a la redonda que va desde Londres hasta España y Alemania e Italia al sur, y tienen pinta de que te hacen un escándalo.
#GranDT #DiarioOle #Suarez
CONFIRMADO: SUAREZ ES DE #RIVER
El delantero jugará este torneo en el equipo de Gallardo y ya pueden ponerlo en su equipo del Gran DT.
Obviamente estamos hablando de Matías, el cordobés.
La mujer de suarez siempre fue una cheta y la familia vivia en europa antes de que suarez pase al futbol europeo. Pero pienso igual que vos de ese grupitos de trolitas y caretas.
y la familia vivia en europa antes de que suarez pase al futbol europeo
Chequeado? necesito fuentes fehacientes (?)
La familia de la mina siempre vivio en barcelona. Igual no significa que vengan a uruguay o vayan y vengan.
Suena que la familia puede cagar todo en caso que el tipo quiera. Yo me lo imagino con ganas de venir a River, pero la familia vive muy cómoda y tendrían que venir a un país caótico.
Que la familia se quede viviendo en Uruguay, y el mordelon cruce el charco cuando le pinte, total no creo q ande a pata. Corta la bocha.
Fuente: Sacapunta que les hizo una entradera en la casa kjjjj
Recuerdo ver una foto de la jermu de él y parecia una muerta de hambre.
Igual,capaz que tebes razón
Trezeguet
Ganas no me faltan kjjj
La última vez que desee tanto que llegue El refuerzo, fue cuando se rumoreaba y terminaron volviendo el chori y cavenaghi
ahora que jermus de mierda se buscan los jugadores eh
formaste una familia, a la gran mayoría las mantienen porqué están al pedo cuidando a los pibitos o en el gimnasio
y no son capaces de venir 6 meses de mierda acá para acompañar al marido, 6 meses!!! encima acá en argensimia con los millones de euros está dios y después el dienton
Cantidad de likes que puse en este thread en 10 minutos, cantidad.
Lo escuchaste hablar a Valverde en esa entrevista que le hicieron donde le preguntan cuál es su color favorito? Ahí te das cuenta como la Mina Bonino se lo enganchó y le clavó un pibe para no tener que laburar nunca más.
Juega bien al fútbol Valverde, no mucho más. Ella lo maneja como quiere. Y así son casi todos los futbolistas, menos los machos alfa como Trezeguet. Un señor con todas las letras.
Fueron novios aca cuando él era juvenil en Nacional aun. Despues la familia se mudo a Europa y él al tiempo agarro la oferta del equipo aquel de Holanda injunable solo para estar cerca de ella.
Asi que si la mina rompe la pija ni en pedo viene, todos polleras (al menos no es pollera de un gato cualquiera que solo lo agarro por la guita).