Luis Suarez

Y si, es lo que va a pasar

La cantidad de tiempo de mi vida que estoy perdiendo con esta mierda. Podría estar haciendo mil cosas productivas en vez de estar yendo del foro a twitter de twitter a LPM y de ahí al foro denuevo.

4 Me gusta

Ja hdp hace un esfuerzo, es una de las películas mas famosas de la historia, parecías coincidir con la primera letra que tire, concluyo con que termina en E.

Nos tiene en vilo el tema Suárez, no recuerdo si alguna vez paso con otro jugador con alguna posibilidad de venir

2 Me gusta

Entonces no estamos hablando del mismo jajaaj en una letra le pegaste, en la otra no, es más, no sé a quién te referís vos todavía kjjj

Pero le das MG a todo lo que ande por ahí. Cuál sería la clave de esos MG?

Vamos de nuevo ,

EyA=Angel pero Wizard dice que es MM

Cuál sería el otro que podría ser MM? Pasalo por mp

1 me gusta

Claro, yo de lo que me preguntaste vos, coincido en lo que dijiste, para mi es él jajaaj

Creo que jamás desee tanto que un pase se haga. Creo que cuando sonaba Teo Gutierrez es lo más cercano a esto pero realmente no recuerdo unas ganas como las que tengo ahora. Por favor veni Luis.

5 Me gusta

El tipo pidió 10 días para responder, debe estar buscando que le llegue una buena oferta de Europa. Creo que hasta que se cumpla ese plazo no hay que ilusionarse, no le va a decir que si a River antes de ese tiempo

1 me gusta

De Niro y Marlon Brando?

@Alguien

Si, pero me informaron que es una equivocación, sospecha descartada.

2 Me gusta

Si no van a tirar humo se tienen que ir señores.

20 Me gusta

Representacion grafica de la posible llegada de Suarez:

7 Me gusta

Jajaja somos la feita pero simpática que está de reserva por si la linda no habilita

4 Me gusta

Somos la gordibuena que puede llegar a coger como los dioses por lo que decimos de boquilla (?)

13 Me gusta

Jajajaja :rofl:

1 me gusta

El foro necesitaba un momento como este, como en los viejos tiempos.

5 Me gusta

Suena que la familia puede cagar todo en caso que el tipo quiera. Yo me lo imagino con ganas de venir a River, pero la familia vive muy cómoda y tendrían que venir a un país caótico.

Igual lo que vivirían ellos ni se compara al promedio, tendrían una vida de lo mas tranquila con el nivel económico que manejan.

1 me gusta

No por nada hasta hace unos dias andaba carteleando que estaba de viaje, cuando la noticia ni lo pedia. Metio un dato re forzado para hacerse ver. Un gil

1 me gusta

La flia viviría en UY igual.

1 me gusta