Amigo Ditrengo, vo so crack!!! vos la tenes a todas claras a si q te pregunto a vos, de una y con una mano en corazón, da para ilucionarme o no? Si vos me decis qué NO, listo, cierro persiana. No quiero estar 10 dias infartandome esperando la respuesta del pistolero pollerudo este.
Catador de pitos de autos usados, gordo terror de chocolates. Leñador de bonzais
Estoy tragando humo acá en este foro abandonado
Tengo diarrea por la espera de que Lucho siga afuera
Tiene que proseguir está humaredaaaa
Me falta algo pues ir comentando yo no puedo, traeré a caruso y me iré a humeeaaar
jajjaa la biografía de castillo en tuiter, confirmado que la mujer lo obligó a ponerlo mientras lo fajaba al grito de enano de mierda
Tengo que consumir mucha humaredaaa
Antes que romero que venga el que seaaa
Escribe el sorete peor cagado de toda la prensa, el que instalo sin prueba alguna y nunca pidió perdón, de que River tenía más de medio equipo falopeado…y encima sigue hablando del club, cuando debería ser cagado a patadas en el culo cada vez que abre la boca
así que si otra gente consigue contactos en vez de tratar de moverte te pones en putita resentida? qué gente más profesional hay dando vueltas
Que venga lucho Suárez ya mi pija está duraa
A los bosteros el los va a vacunaaaar
A vacunaaaar
Nosferatu hace un rato dijo que Sevilla, Real Sociedad y Fiorentina, ya habían desistido, porque buscan jugadores jóvenes
CREER, PORQUE HAY CON QUÉ
Se cagan de risa los periodistas por unos likes y acá les creen
Guien so
Putos, no dejan subir imagenes
hablando en serio, las posibilidades son efimeras no se si daba abrirle un thread pero bueno es lindo este humo de todas formas
La concha de tu madre, forro
Unas imagenes si otras no
vayan pidiendo transplante de pulmones porque estan inhalando mas humo que nunca muchachos.
(…)
no voy a decir más nada.
Que lindo Humo que es esto , sabemos que no va a venir pero esta lindo imaginarse tener un jugador de ese nivel aca
El forista menos cortese