Luis Suarez

Amigo Ditrengo, vo so crack!!! vos la tenes a todas claras a si q te pregunto a vos, de una y con una mano en corazón, da para ilucionarme o no? Si vos me decis qué NO, listo, cierro persiana. No quiero estar 10 dias infartandome esperando la respuesta del pistolero pollerudo este.

1 me gusta

Catador de pitos de autos usados, gordo terror de chocolates. Leñador de bonzais

2 Me gusta

Estoy tragando humo acá en este foro abandonado
Tengo diarrea por la espera de que Lucho siga afuera

Tiene que proseguir está humaredaaaa

4 Me gusta

Me falta algo pues ir comentando yo no puedo, traeré a caruso y me iré a humeeaaar

2 Me gusta

jajjaa la biografía de castillo en tuiter, confirmado que la mujer lo obligó a ponerlo mientras lo fajaba al grito de enano de mierda

2 Me gusta

Tengo que consumir mucha humaredaaa
Antes que romero que venga el que seaaa

3 Me gusta

Escribe el sorete peor cagado de toda la prensa, el que instalo sin prueba alguna y nunca pidió perdón, de que River tenía más de medio equipo falopeado…y encima sigue hablando del club, cuando debería ser cagado a patadas en el culo cada vez que abre la boca

3 Me gusta

así que si otra gente consigue contactos en vez de tratar de moverte te pones en putita resentida? qué gente más profesional hay dando vueltas

1 me gusta

Que venga lucho Suárez ya mi pija está duraa
A los bosteros el los va a vacunaaaar
A vacunaaaar

6 Me gusta

Nosferatu hace un rato dijo que Sevilla, Real Sociedad y Fiorentina, ya habían desistido, porque buscan jugadores jóvenes

CREER, PORQUE HAY CON QUÉ

19 Me gusta

Se cagan de risa los periodistas por unos likes y acá les creen

4 Me gusta

Guien so

1 me gusta

Putos, no dejan subir imagenes

1 me gusta

hablando en serio, las posibilidades son efimeras no se si daba abrirle un thread pero bueno es lindo este humo de todas formas

La concha de tu madre, forro

4 Me gusta

Unas imagenes si otras no

https://fv9-3.failiem.lv/thumb_show.php?i=u2ddata66&view

16 Me gusta

vayan pidiendo transplante de pulmones porque estan inhalando mas humo que nunca muchachos.

(…)

no voy a decir más nada.

1 me gusta

Que lindo Humo que es esto , sabemos que no va a venir pero esta lindo imaginarse tener un jugador de ese nivel aca

9 Me gusta

El forista menos cortese

11 Me gusta