Miren los resúmenes de los dos partidos contra Uruguay por eliminatorias a fines del año pasado, hace 6 meses, no nos metió goles, pero se las ingenió casi solo arriba, y las pelotas que le sacó el Dibu, pero todo a partir de sus propios recursos, esas jugadas, acá son todos goles, sin un arquerazo, van todas adentro, y fue hace nada, está intacto
no mijo, no conoce usted el historial mufistico del foro? dejame contrarrestar.
HUMOOO
Como hiciste cuajo?
Hay imagenes que deja subir, no se por que otras no. Esa la subi a otra pagina y pegue el link.
fixed
Pondría al pelado cabeza de escroto de Cortese y al conchita trolo fajado de Castillo en fila y los pasaria por arriba con un tractor.
Que seres repulsivos que no le aportan nada al mundo.
acá juega en un pata, se los coge a todos de parado. Por eso es tan increíble este humo.
Ahora, si por esas putas casualidades llegamos a traer al Pistolero, todo Palmierdas, el sorete de Abel Mierdeira con los refuerzos de acá que llevaron pagándolos fortuna para cagarnos y el brazuca hincha pelotas de acá, se cortan la pija en fetas y haciéndoles formitas como jamón ibérico de cerdo alimentado a bellotas eh, sería HAAAARMOSO
Eso sería lo más lindo de esta hipotética contratación, que se muere medio continente. De envidia y de rabia.
Los periosidas bosteros, ya me los imagino tirando espuma de la boca del veneno, echando humo de las orejas y la nariz como los toros enfurecidos, todos con la cara roja, llorando, mufando, menospreciando y bajándole el precio
HACELO LUISITO Y TE CONVERTÍS EN ÍDOLO DEL CARP DESDE EL PRIMER MINUTO QUE PISAS EL MONUMENTAL
Que venga suarez define si ganamos la copa o no
Angelito uruguayo leyendo entre las sombras, arrepentido de haberse ido del foro.
Sospecho de un usuario nuevo, que volvió en forma de fichas kjjj
EyA?
Cantado que ese es MM, le cambia algunas cositas para pasar mas desapercibido, encima habla como si fuera hincha jajaja.
Dámelo al humo, dámelo siempre
A mi me llegó que MM es otro forista nuevo, pero no estoy autorizado a decir quién, aparte lo vengo examinando y habla como hincha de River, osea, si es él, se volvió demente en hacer un personaje así kjjjj
Pasa la data
Tiralo por MP para uno poder prestar mas atención.