Luis Suarez

Miren los resúmenes de los dos partidos contra Uruguay por eliminatorias a fines del año pasado, hace 6 meses, no nos metió goles, pero se las ingenió casi solo arriba, y las pelotas que le sacó el Dibu, pero todo a partir de sus propios recursos, esas jugadas, acá son todos goles, sin un arquerazo, van todas adentro, y fue hace nada, está intacto

10 Me gusta

no mijo, no conoce usted el historial mufistico del foro? dejame contrarrestar.

HUMOOO

2 Me gusta

Como hiciste cuajo?

2 Me gusta

Hay imagenes que deja subir, no se por que otras no. Esa la subi a otra pagina y pegue el link.

fixed

3 Me gusta

Pondría al pelado cabeza de escroto de Cortese y al conchita trolo fajado de Castillo en fila y los pasaria por arriba con un tractor.

Que seres repulsivos que no le aportan nada al mundo.

13 Me gusta

acá juega en un pata, se los coge a todos de parado. Por eso es tan increíble este humo.

3 Me gusta

Ahora, si por esas putas casualidades llegamos a traer al Pistolero, todo Palmierdas, el sorete de Abel Mierdeira con los refuerzos de acá que llevaron pagándolos fortuna para cagarnos y el brazuca hincha pelotas de acá, se cortan la pija en fetas y haciéndoles formitas como jamón ibérico de cerdo alimentado a bellotas eh, sería HAAAARMOSO

6 Me gusta

Eso sería lo más lindo de esta hipotética contratación, que se muere medio continente. De envidia y de rabia.

5 Me gusta

Los periosidas bosteros, ya me los imagino tirando espuma de la boca del veneno, echando humo de las orejas y la nariz como los toros enfurecidos, todos con la cara roja, llorando, mufando, menospreciando y bajándole el precio

HACELO LUISITO Y TE CONVERTÍS EN ÍDOLO DEL CARP DESDE EL PRIMER MINUTO QUE PISAS EL MONUMENTAL

6 Me gusta

Que venga suarez define si ganamos la copa o no

4 Me gusta

Angelito uruguayo leyendo entre las sombras, arrepentido de haberse ido del foro.

16 Me gusta

Sospecho de un usuario nuevo, que volvió en forma de fichas kjjj

4 Me gusta

Luisito vacunando así a cierto equipo de verde en el minuto 94.

12 Me gusta

EyA?

1 me gusta

Cantado que ese es MM, le cambia algunas cositas para pasar mas desapercibido, encima habla como si fuera hincha jajaja.

2 Me gusta

Dámelo al humo, dámelo siempre

A mi me llegó que MM es otro forista nuevo, pero no estoy autorizado a decir quién, aparte lo vengo examinando y habla como hincha de River, osea, si es él, se volvió demente en hacer un personaje así kjjjj

1 me gusta

Pasa la data

1 me gusta

Tiralo por MP para uno poder prestar mas atención.

1 me gusta