Parece que no es humo, estimados
Llega a venir el abre latas este y explota el bosteriodismo.
Nos van a querer mufar de una manera astronómica y ni hablar de cómo van a empezar de a poco a minimizar el echo de que viene una súper estrella y no un cadaver como el tano rossi.
Recién dijo Yarrocho que Mandibulín pidió de 7 a 10 días para dar una respuesta. Fija que al 9no día se fractura y él sale con el último momento.
KJJJJJJJJ casi haces que me corran del laburo HDP
Por favor, que venga suarez y lo presenten en el monumental a cancha llena… mas que nada para mear a los bosteros… vienen desde humosvaldo haciendo la campaña mediatica para endiosar a los refuerzos que traen de nivel “europeo”… cuando vino de rossi en una pierna a jugar unos picaditos despues de haberse retirado vendieron mas show que una pelea de polino en el nefasto programa de tinelli… si viene suarez estariamos trayendo un refuerzo propio de los que te trae el flamengo cuando quiere romper el mercado
Juro que si se cae el pase por tu culpa, me busco todos el stock de bomba de estruendo que haya en CienFuegos y Júpiter, me voy hasta España al esteticista (porque seguro la conchuda de la rubia esa que sale con Suárez le contrato un peluquero que cobra 6000 dólares por semana) y te reviento toda la pirotecnia en una jaulita de 2x2 con vos adentro
River o muerte intento de caniche
jajajjaa apareció trolasso, el que faltaba que venda humo
No se ilusionen, es humo de primera
GIVE ME MORE BABY, I NEED SMOKE, BREAK ON SMOKEEE SIDEEEEEE AAAAAAAAAA
aaaaaa
Pero cerra el orto a vos quien te juna. Las redes sociales cambiaron todo viejo verde, que se mueran los bosteriosidas
Se enojo el que decía que Pratto firmaba un martes de 2014, vendió humo con los dopping y dijo que Gallardo tenía Covid.
TENGO QUE CONSEGUIR DE DONDE PUEEDAAA, Y CUANDO MI BALSA ESTE LISTA YO ME IRE HACIA LA LOCURA, CON MI BALSA YO ME IRE A HUMEAAAR.
Si
que enano envidioso y resentido es castillo, siempre está tirándole palazos a alguien ya sea colega o jugador
la mujer le pega y desquita su odio con los demás
Hacete culia’ enano hijo de mil puta, quien te va a dar cabida a vos forro.
Enano puto homosexual