Luis Suarez

Y lui sarez viene o no? El putito de farías no me interesa.

4 Me gusta

No lo traería está dirigencia de inútiles ni aunque el dólar este a 1 peso.

1 me gusta

A Merquita Anello se le acabó el humo de Suárez y ahora está hablando de política. Jajaja Payaso mediático…

Y esta semana aparte de merca se dio un saque de cama solar. Más bokeee imposible

5 Me gusta

Ya reculó Anello, dijo q lo de Borja y Suárez está trabado x la situación del país y q eso no es su culpa. Que ya estaban hechas ambas operaciones pero aparecieron las restricciones del dólar y River x el momento no puede sacar la plata del país.

imagen

4 Me gusta

Que es eso de los dólares??? O solo es para joderl las pelotas a River ??. O acaso Godin vino con patacones?

2 Me gusta

Una de las tantas excusas

6 Me gusta

Godin llegó antes del jueves pasado q el BCRA endureció la salida de dólares al exterior.

1 me gusta

La depresión es total.

7 Me gusta

Pero hasta cuando va a seguir el suspenso? va a ser 2023 y Suarez todavia no va a estar jugando en ningun club jajjaja.

7 Me gusta

Que “sarkiscarp” y Castillo me chupen bien la chota y los dos huevos, como si fuera la primera vez que se va a la mierda el país y como si no estuviéramos en la mierda hace rato ya, parece que hubieran nacido ayer estos dos pelotudos, cómo se nota que les vino como anillo al dedo para tirar de excusa y salir bien parados, sino seguían muzzarella y sin nada de información

11 Me gusta

Debe ser porque Farías es paraguayo y ocupa cupo y Colón tampoco lo anotó para los octavos de la copa…

1 me gusta

La vieja confiable jaajajaj lo que los voy a putear a estos si no viene, mamá

1 me gusta

Me tienen podrido estos hijos de puta, escondiendo su inoperancia detrás del gobierno. Está bien que la economía sea un despelote y lo que pasó recientemente.

Pero la inoperancia para cerrar un pase, estuvieron semanas. Pareciera que les cayó como anillo al dedo esto

5 Me gusta

Los motivos podrán ser más o menos creíbles, pero si reculó AneGOD estamos al horno!

3 Me gusta

Quizás sea que se trabaron los pases, nada se dijo que se cayeran, por ahora

2 Me gusta

Puede ser, quizá lo de Borja sea más sencillo de resolver, ahora dudo q el BCRA autorice sacar 3/4 palos para el sueldo de Suárez, te va a decir q se lo pesifiques,

Ahora es el BCRA. Entonces lo hubiesen cerrado viejo, sino al final les pasó lo mismo que a Moyano con Aliendro, que por no tener USD billete no pudieron cerrarlo y se los dormimos. Déjense de joder, algo raro debe haber. Compramos y vendemos al dólar oficial ¿Acaso hay que mandarle USD al negro de Borja en efectivo para que se compre el pasaje? ¿Con todas las tarjetas, cheques y la mar en coche que tiene un club como River no puede comprar un putisimo pasaje desde Colombia?

Lo mismo para Suarez, dejemos de creerle a estos hdp, juntamos entre todos los del foro un par de dolarcitos para el pasaje de Borja porque nuestro presidente QUE ES UN BANQUERO DUEÑO DE UNO DE LOS BANCOS PRIVADOS MÁS GRANDE DEL PAÍS no tiene acceso a DÓLARES que debe tener a montones en su banco (!)

8 Me gusta

No es el pasaje, son los dólares q le tenes q girar a Junior y a Suárez q son millones y q x mas q los tengas no te los dejan sacar del país. Además River los tiene “en teoría” en la práctica hay q ver cuantos recibió hasta el momento y lo q haya recibido ya está todo pesificado xq el gobierno ladron le da 72hs para hacerlo, es decir q necesita autorización del gobierno/BCRA primero para comprar los dólares y después para poder girarlos fuera del país.

O sea que entonces si mañana decretan feriado cambiaro la tenemos adentro? Todo por no mover los huevos la semana pasada? Kjjj peor parado queda el colorado otario este entonces. Hasta Guzman lo doma, imagínate el chiqui mafia

3 Me gusta

Exacto si hay 3 días de feriado cambiario se caen todos los pases. Más allá de la barrabasada de los dólares q se mandó el gobierno, la culpa es de los inútiles de los dirigentes q teniendo 6 meses para incorporar un 9, se rascaron las bolas y dejaron todo para ultimo momento.

7 Me gusta