Luis Suarez

Ah si lo dice sarkiscarp que tiene menos de 4 mil seguidores, entonces ya no me ilusiono (?)

4 Me gusta

Es hora de empezar a bajar las persianas de este thread muchachos. Si había aunque sea una muy mínima chance, con el quilombo cambiario que se viene olvidense de Suarez.

Nos queda el consuelo de que los simios lloren también por Vidal que parece cierra con Flamengo, una buena aunque sea.

5 Me gusta

Quedará como thread para postear Uruguayas (?)

8 Me gusta

Suarez no va a venir y por otro lado no se si no es mejor así… todo muy lindo pq hubiera sido un hito histórico y un marketing de la puta madre, pero futbolisticamente no se si justifica garpar esos montos por un tipo tan grande, tan roto y con la cabeza tan puesta en otro lado

2 Me gusta

Hiper + guerra civil.
Compro

4 Me gusta

No se van a poder traer mas extranjeros nunca mas, por culpa de este bendito país.

1 me gusta

Decí que es tarde en Ibiza, pero si llega a estar mirando el partido, elimina y bloquea a todos los contactos del celular que tenga de la dirigencia de River

5 Me gusta

Desde ese domingo que sono fuerte para aca es donde mejor jugamos desde por lo menos hace 5 años, es chiste siempre, pero que no se le ocurra al dientes vernos jugar.

Ojala ni este mirando esto

1 me gusta

Suárez va a llamar a Gallardo, para preguntarle “estás metido vos che? estás focalizado? vas a entrenarme y mejorarme de acá al mundial si voy? te veo caído, resignado, tiraste la toalla? bajaste la guardia?” jajajaaj

9 Me gusta

Suárez no va a llamar a Gallardo para eso. Si llama es a Francescoli no a los inútiles de sus dirigentes para preguntarles si le va a pagar en dólares o en pesos, y según esa respuesta les dirá si o no…

5 Me gusta

Osea no…

Y si Brito que es banquero le dice, mira con el problema de ahora en cambio de dólares te vamos a pagar en pesos…al segundo el uruguayo le dice que no, cortando la llamada…

4 Me gusta

Que hagan un pasamanos, que el city le pague a Suárez sin tener que girarle los Verdolagas a River jaja

Tremenda excusa, nunca estuvo para venir. Al menos que esto trabe al matungo de Borja.

3 Me gusta

Acá la gran ganadora de todo esto es la jermu, seguramente le debe estar diciendo “¿viste que tenía razón? como vamos a ir a ese país de mierda que es un quilombo todo el tiempo, ni en pedo me muevo de acá”.

6 Me gusta

Por qué tenés una porción de torta al lado del avatar?

Debería preguntarle a los que administran la página, que se equivocaron de día. Porque si bien cumplo años este mes, no es a su inicio, sino a su final…

2 Me gusta

Espero le hayan apagado la tele estos días como a Bilardo

2 Me gusta

Aunque por lo visto, cómo cree este perfil un 4 de julio, capaz que es.por eso y no por la fecha de.mi cumpleaños que no es hoy casualmente

Como todo lo lindo duró poco, pero bueno, ahora nos queda la dura realidad que nos agobia día a día.
Sinceramente, fue refrescante tener un poco de esperanza de ganar la copa.

1 me gusta