Luis Suarez

Farias???

Farias de Colón era el tapado(? Kjjj

O sea volvemos a las andanzas de grupos de empresarios como en la época de Aguilar …solo falta que vendamos ahora porcentajes de juveniles x pintura si eso es verdad . Y vuelve la joda del aguilarismo …

2 Me gusta

Si River estuviera regido a la economía de este país bananero, ya hubiéramos quebrado hace años, ni hubiéramos podido traer jugadores de afuera desde hace tiempo ya

3 Me gusta

Todavía está pelotudeando en ibiza

1 me gusta

Toda de ustedes dirigentes, todo bien con el nuevo Monu y demas, pero durmieron la siesta con River jugandose el año y pasar de fase en la Copa, inoperantes de mierda, y encima fantasmearla con uno de los mejores 10 jugadores del mundo. Que hayan apuntado alto esta mas que bien, somos River, pero un as mas terrenal bajo la manga para no esperar al dientudo de mierda este no hubiera sobrado y no estariamos con el culo en la mano para el miercoles. Quien nos salva dentro de unos dias? Yo miro titulares y suplentes y veo la nada misma, mas con el pajerito con la cebeza en la vieja de mierda esa, tragico todo.

11 Me gusta

Perdón de que me perdí? Kjj

1 me gusta

Me costó entenderlo, pero creo que se refiere a que Alvarez está pajerizado por luciana salazar.

Claramente la chaqueña la supera.

9 Me gusta

Lo mismo me pregunto, que dirigentes marionetas. Esta AFA bostera a pleno!

2 Me gusta

Es viejo eso

2 Me gusta

Yo dije en su momento que traer a Borja + Arezo era una buena forma de reemplazar a Álvarez porque nunca termine de creer en lo de Suárez. Ojalá venga igual el tiburón.

6 Me gusta

De la arañita picando viejas haha

2 Me gusta

Es una ironía, Castillo fue ei q en enero dijo un viernes o sábado q Farías ya era jugador de River y q lo presentaban lunes o martes.

Acaso nadie recuerda la pelotudes que dijo en 2019? que Enzo Perez estaba 90% cerrado para irse a Turquia o algo asi jajajaja

8 Me gusta

No se para qué siguen llenando páginas en este thread

1 me gusta

Por lo que se ve de Julián, no me parece que la Salazar es su tipo de mujer. Su tipo es más Antonella.

4 Me gusta

Aparte esto es info de Boca, que carajo me importa

2 Me gusta

Ya está maestro, bajate ahora porque el nivel de ridiculez en la que vas a quedar será enorme.

2 Me gusta

Farias?? Pero si colon lo vendió en 13 palos hace poco.

Y en el caso de que viniera, no es 9. Ahora el muñe va a ser la gran vigo-herrera? No le gusto su capricho Barco y ahora quiere a Farias. Son los dos el mismo tipo de jugador

1 me gusta

Ya lo vendieron a Farias, fue a principio de año que Castillo dijo que River ya lo había comprado, no ahora

4 Me gusta