Yo me pregunto por que velez jugo hoy y nosotros mañana
G*namos a beles el miércoles, f#rmamos a Lucho el jueves, y el viernes amanecemos con una superhiperinflación. Firmo con sangre.
Y por qué a bokita y a velez le dan tres días de descanso y a nosotros dos, misterios de la vida.
Porque nosotros vivimos con #Grandeza
Ya no rompan más los huevos con Vidal, ya fue, no va con los simios, Luisito, firmá con River que se muere el 48 por ciento según la encuesta de Tyc
Vidal ya es jugador de Flamengo, así como Pavón ya es jugador de Mineiro.
Ambos firman esta semana.
Está hecho. Cerrado.
No hay huevos a apostar un ban
imposible pelear contra los brasileros y los bosteros este año
firmo la liga y copa argentina
Yo me preguntaba exactamente lo mismo.
No hace falta ban, xq vamos a dar vuelta la serie y va a venir Suárez
Tengo la re manija
Sé que varios lo confirman, pero te estás jugando la permanencia en el foro, sino BAN de una (?
Volvamos on-topic igual, es el thread del dientón. Lástima que no haya más humo.
Cierren
Listo chau todo
Cuando fue la última vez que castillo pegó alguna
Castillo no sabe nada, hay que esperar a ver qué dice Romano.
Suárez casi ninguna posibilidad xq ya tenemos a Farías para jugar con Borja según Castillo.
Igual la cagada si se cae Suárez es q ya no hay tiempo para traer a nadie, máxime q perdimos la ida y para el torneo local no vamos a cerrar a nadie, y si lo damos vuelta tenemos solo 20hs para traer a alguien, de las cuales 8 o 9 abarcan la noche y las 1ras horas del día q están perdidas, es decir 10hs para hacer la transferencia, q viaje el jugador, hacer la revisión médica, firmar contrato y registrarlo en AFA.
No llegamos ni aunque el jueves sea el día de la marmota!
Si lo dijo Castillo entonces si viene Luis. Ahora todos tiran esa excusa de la renuncia de Guzmán. Humo
Si castillo dice que Luis Suárez no va a jugar en river entonces significa que va a haber un alud en la india