Luis Suarez

Yo me pregunto por que velez jugo hoy y nosotros mañana

1 me gusta

G*namos a beles el miércoles, f#rmamos a Lucho el jueves, y el viernes amanecemos con una superhiperinflación. Firmo con sangre.

11 Me gusta

Y por qué a bokita y a velez le dan tres días de descanso y a nosotros dos, misterios de la vida.

4 Me gusta

Porque nosotros vivimos con #Grandeza

5 Me gusta

Ya no rompan más los huevos con Vidal, ya fue, no va con los simios, Luisito, firmá con River que se muere el 48 por ciento según la encuesta de Tyc

12 Me gusta

Vidal ya es jugador de Flamengo, así como Pavón ya es jugador de Mineiro.

Ambos firman esta semana.

Está hecho. Cerrado.

No hay huevos a apostar un ban

1 me gusta

imposible pelear contra los brasileros y los bosteros este año
firmo la liga y copa argentina

1 me gusta

Yo me preguntaba exactamente lo mismo.

1 me gusta

No hace falta ban, xq vamos a dar vuelta la serie y va a venir Suárez

Tengo la re manija

7 Me gusta

Sé que varios lo confirman, pero te estás jugando la permanencia en el foro, sino BAN de una (?

Volvamos on-topic igual, es el thread del dientón. Lástima que no haya más humo.

2 Me gusta

Cierren

2 Me gusta

Listo chau todo

Cuando fue la última vez que castillo pegó alguna

11 Me gusta

Castillo no sabe nada, hay que esperar a ver qué dice Romano.

4 Me gusta

Suárez casi ninguna posibilidad xq ya tenemos a Farías para jugar con Borja según Castillo.

8 Me gusta

Igual la cagada si se cae Suárez es q ya no hay tiempo para traer a nadie, máxime q perdimos la ida y para el torneo local no vamos a cerrar a nadie, y si lo damos vuelta tenemos solo 20hs para traer a alguien, de las cuales 8 o 9 abarcan la noche y las 1ras horas del día q están perdidas, es decir 10hs para hacer la transferencia, q viaje el jugador, hacer la revisión médica, firmar contrato y registrarlo en AFA.
No llegamos ni aunque el jueves sea el día de la marmota!

3 Me gusta

Si lo dijo Castillo entonces si viene Luis. Ahora todos tiran esa excusa de la renuncia de Guzmán. Humo

5 Me gusta

Si castillo dice que Luis Suárez no va a jugar en river entonces significa que va a haber un alud en la india

10 Me gusta

who-korath-the-pursuer

3 Me gusta