Honestamente no me genera nada esa posible llegada de Arputo a boca, estoy tan caliente en todo el desmanejo de esta situación, la mala gestión con los refuerzos y la patética actitud mostrada el miércoles donde teníamos que ir con la japi erectisima para finiquitar el tema sin problemas, y ahora ahí estamos, buscando otra “épica” para no quedar como los pelotudos del siglo.
Chances de que Barco sea nuestro Vinicius jr
Parece que pronto tendremos que pagarle con los billetes del Monopoly.
Que la chupe Vidal, es un muerto, encima lo comparan con Suárez. No me quita el sueño que traigan a ese fiambre los putos
Para los que lloraban con el chileno.
No vaya a ser cosa que venga Luisito…
Les dejo una Alaska Argenta para que levanten un poco el ánimo y dejen de llorar bostereadas en el thread
quien
Vidal va a ir a boquita, mira si va a decir todo lo q dijo de “Román” y después va a ir a Flamengo próximo rival de la bosta en Libertadores
Y Suárez el miércoles pasado habrá cambiado el número
Pero este no dijo el otro dia que Luis dientes estaba en Nuñez y al rato que habia firmado para un team de la MLS o me confundi de vende humo twittero?
Vidal viene haciendo lo mismo con Flamengo. De hecho, en sus historias de instagram hasta lo de boca vivia con camisetas del Flamengo y subiendo las victorias todos los findes. Y poniendo cosas como “nos vamos a encontrar…” “cada vez mas cerca”. Aca es claro, si Flamengo quiere al jugador, que por lo que veo es dirigencial, Vidal elige Flamengo y no bosta. Imagino que el hecho que bosta es posible rival hará que Flamengo apure.
Tambien es claro que Vidal es vendehumo nada mas
No, eso puso un pelotudo haciendo un fake de Romano para hacerse el gracioso.
Lo que deja claro que aca el pelotudo fui yo por comermelo haha
Viene
Si fuera por eso, ya debería haber llegado el mercado anterior junto con Cavani, Torreira, Balotelli, Guerrero, y algún otro pelotudo más que el notero de Olé le hizo una pregunta guionada acerca de la bosta en una entrevista.
El país se esta yendo a la mierda y nosotros por quedar afuera de la copa, cierren ya esto.
Isla hizo eso mismo
si tiene que haber un estallido como en 2001, que sea el martes, ya fue
Aquí estaré el miércoles 23:45 atendiendo a todos los que no creyeron
Y cuando esté señor venga formaré mi propia religión y sumaré adeptos