Luis Suarez

Honestamente no me genera nada esa posible llegada de Arputo a boca, estoy tan caliente en todo el desmanejo de esta situación, la mala gestión con los refuerzos y la patética actitud mostrada el miércoles donde teníamos que ir con la japi erectisima para finiquitar el tema sin problemas, y ahora ahí estamos, buscando otra “épica” para no quedar como los pelotudos del siglo.

6 Me gusta

Chances de que Barco sea nuestro Vinicius jr

3 Me gusta

Parece que pronto tendremos que pagarle con los billetes del Monopoly.

4 Me gusta

Que la chupe Vidal, es un muerto, encima lo comparan con Suárez. No me quita el sueño que traigan a ese fiambre los putos

4 Me gusta

Para los que lloraban con el chileno.
No vaya a ser cosa que venga Luisito…

4 Me gusta

Les dejo una Alaska Argenta para que levanten un poco el ánimo y dejen de llorar bostereadas en el thread

22 Me gusta

quien

2 Me gusta

Vidal va a ir a boquita, mira si va a decir todo lo q dijo de “Román” y después va a ir a Flamengo próximo rival de la bosta en Libertadores

2 Me gusta

Y Suárez el miércoles pasado habrá cambiado el número

Pero este no dijo el otro dia que Luis dientes estaba en Nuñez y al rato que habia firmado para un team de la MLS o me confundi de vende humo twittero?

1 me gusta

Vidal viene haciendo lo mismo con Flamengo. De hecho, en sus historias de instagram hasta lo de boca vivia con camisetas del Flamengo y subiendo las victorias todos los findes. Y poniendo cosas como “nos vamos a encontrar…” “cada vez mas cerca”. Aca es claro, si Flamengo quiere al jugador, que por lo que veo es dirigencial, Vidal elige Flamengo y no bosta. Imagino que el hecho que bosta es posible rival hará que Flamengo apure.

Tambien es claro que Vidal es vendehumo nada mas

6 Me gusta

No, eso puso un pelotudo haciendo un fake de Romano para hacerse el gracioso.

1 me gusta

Lo que deja claro que aca el pelotudo fui yo por comermelo haha

1 me gusta

Viene

3 Me gusta

Si fuera por eso, ya debería haber llegado el mercado anterior junto con Cavani, Torreira, Balotelli, Guerrero, y algún otro pelotudo más que el notero de Olé le hizo una pregunta guionada acerca de la bosta en una entrevista.

El país se esta yendo a la mierda y nosotros por quedar afuera de la copa, cierren ya esto.

2 Me gusta

Isla hizo eso mismo :rofl:

1 me gusta

si tiene que haber un estallido como en 2001, que sea el martes, ya fue

5 Me gusta

Aquí estaré el miércoles 23:45 atendiendo a todos los que no creyeron

Y cuando esté señor venga formaré mi propia religión y sumaré adeptos

17 Me gusta