Luis Suarez

A dlc lo anotó un amigo ahí.

9 Me gusta

La unica sorpresa que nos van a dar es que le dan el monumnetal a colon coml resarcimiento por laliendre

1 me gusta

Capaz cambiaron el slogan y ahora es sambar y jogar con grandeza

Seguro venden a DLC que teniendo en cuenta al resto de parapléjicos que tenemos, a mi si me parece una baja importante. Más allá de que tenga muchas veces un balde en la cabeza, es 10 veces mejor que Barco

4 Me gusta

Nosotros tenemos grandeza, no necesitamos refuerzos de jerarquía.

13 Me gusta

La dirigencia:

miguel-angel-borja-miguel-borja

4 Me gusta

Muy ilusos los que abrigaron cualquier esperanza de que viniera Luis Suarez

Esto haría con el vikingo hijo de puta

4 Me gusta

Estamos esperando que venga este cuando la realidad es que ni borja esta entrenando en el club. Linda paja manejan en river. Todos los refuerzos tienen “trabas” inesperadas. Hasta repescar a un pibe que diste a prestamo y otro que se quedaba libre

16 Me gusta

El aguilarismo es total

6 Me gusta

en cualquier momento vendemos a un pibe de la reserva por tachos de pintura

5 Me gusta

Me gustaría tener ese optimismo

1 me gusta

Nadie comentó nada

Con el bachatero michello borgia estamos cubiertos, cierren.

1 me gusta

Yo no es que sea optimista, mas bien pienso que se tiene que dar por decantación, para que la cantidad de humo y expectativa que tiraron no sea en vano.

Si no se da, seria una boludeada muy fea, quedaríamos para el ojete mal, las gastadas serian peores que las de Real con Mbappe

Es como para que algún periodista sufra un accidente, y alguno del plantel también

6 Me gusta

Olvidate, a ellos los dejó de garpe el negro y a la semana ganaron la Champions con la camiseta, chances de que River haga eso? cero

Con tal de atenuar el impacto de una posible eliminación, viaja toda la comisión directiva a entregarle el orto y llevándole un maletín con 10 palos rogándole para que venga.

1 me gusta

nosotros todavia podemos ganar la poderosa copa argentina

1 me gusta

Y que se quede 1 año mínimo

Hasta en eso tienen ogete los mugrosos, que el chilote no juega el mundial, sino capaz les venía hasta fin de año nomás, y pueden tenerlo por año y medio hasta que quiera irse a una liga de menor nivel a ganar guita