Luis Suarez

Hay que ver que ofertas tiene el tipo y si realmente busca competitividad, porque no es lo mismo jugar en un equipo mediopelo que en un equipo grande. En cuanto a minutos y exigencia dudo que Suarez pueda ir a un lugar mejor que River, salvo que surja algún club importante de Europa.

Tengo una confirmación

Me da la sensacion que suarez puede ser titular en europa si va a un equipo chico, en uno grande de verdad no lo buscan directamente y en uno tipo sevilla no tiene asegurado nada.

3 Me gusta

La de tu sobrinito el domingo?

4 Me gusta

No no, que Lucho Suarez aún no aceptó la propuesta de River.

1 me gusta

Dale, firmá

1 me gusta

Subite al avión caniche de mierda, dale.

8 Me gusta

Che me fije si lo del hermano de Suarez que sigue a River y es POSTA. Si empezó a seguir de ahora o antes ya no sé

2 Me gusta

Ese es el tema.

2 Me gusta

Pongan la Red, los periodistas están en tono de velorio porque parece que SuarXz está muchX más XXrca que de lo que de imaginaban

12 Me gusta

Queria poner la imagen de QUE LA GENTE CREA pero no me deja subirla, asi qeu caguense e imaginensela ustedes mismos

7 Me gusta

Increíble esta dosis de optimismo, señor! Me vuelvo loco!

10 Me gusta

Ya me mandé a hacer los dientes postizos simil a los del pistolero.

28 Me gusta

Si no viene por lo menos que mande guasca para inseminar a la Pulga Rodríguez y asegurar un mega-crack para dentro de 20 años.

Gloria o ban

13 Me gusta

Tengo el presentimiento de que algo va a pasar

4 Me gusta

O acepta o no acepta, algo va a pasar

22 Me gusta

Me estoy riendo hace diez minutos hijo de puta.

1 me gusta

Ningun club europeo esta negociando con él me parece

1 me gusta

El Tantra va a escuchar que el Monumental grita OLÉOLÉOLÉOLÉEE SUAREEEEZ SUAREEEEEZ y va a levantar los puños al cielo. Y sí, Tantra, le erraste. No podés con tu genio.

7 Me gusta