Siento exactamente lo mismo, y este equipo es amante de los papelones y de cagarla toda
no entiendo porque me hacen esto hdp, que les hice yo?
al chamigo @Alguien lo van a matar de un infarto directamente.
haganse cargo todos
Primero hay que pensar en el partido de Velez, si viene con nosotros eliminados no va a ser lo mismo.
Na, perdé cuidado que los soretes de los jugadores ya me la bajaron toda, ni pasando el miércoles me pondría re loco si se confirma que viene Suárez después, no al menos como yo pensaba hasta el miércoles a las 9 de la noche que me iba a poner si venía, a mi ya me la cagaron
Corran! Es una trampa!
Vidal quiere irse al Flamengo. De esto no hay ninguna duda. Hace años que se declara públicamente como aficionado del club y que su sueño es jugar ahí. No es ningún secreto.
Pero, en Brasil, ya se propaga el rumor de que hay reales riesgos de que Flamengo pueda perderlo, por la situación actual del club. Hoy por hoy, afirman en los medios que el jugador se acerca de Boca.
Esto porque Flamengo hoy pasa por una seria crisis política y dirigencial, que generó una gran divergencia entre los dirigentes acerca del fichaje de un jugador con el perfil y los valores de Vidal.
La incertidumbre de la propria dirigencia de Flamengo (algunos quieren a Vidal y otros no) hizo con que llegaran a un punto muerto hacia su fichaje y ahora pueden realmente “perder” al jugador.
Acá se dice que Vidal ya eligió boca…
Sí, pero yo creo que esto tiene que ver directamente con la indecisión de Flamengo, que “negocia” con el jugador hace como 2 meses.
No son pocas las fotos de Vidal con la camiseta de Flamengo y los stories en Instagram mirando los partidos del equipo y festejando cuando los ganan.
La hace pública su voluntad hace rato ya.
Si no se va al Flamengo, es toda del club.
Cierren, ya ni gracia tiene el humo
Vidal es un termo, no es hincha de Flamengo. Lo de las fotos con la camiseta es venta de humo.
Durmió el Flamengo, lo tenían que haber cerrado hace semanas, ahora ya es tarde.
Sí, no diría que es hincha del Flamengo, pero es seguramente un “fan” del club. Las referencias que hace a Flamengo no son de hoy, pero de hace años. Mucho antes del jugador suenar en Flamengo.
Así que creo que hay, sí, una voluntad de su parte.
Es cierto, pero hay que notarse también que cada vez más cresce en Brasil la idea de que hay que irse a buscar a jugadores jóvenes, en su plenitud física y técnica.
Crece la aversión a jugadores con más de 30 años (efecto directo generado por los éxitos del Palmeiras de Abel Ferreira y por los fracasos recientes y seguidos del actual Flamengo).
Se volvió en un tema muy debatido en los medios del país y la idea se propaga entre los hinchas y dirigentes. Seguramente también está causando impacto en la decisión y en el retraso del fichaje de Vidal por Flamengo.
Hay presión por gran parte de la hinchada, que no quiere más otra “gran estrella internacional” ganando millones, que venga al club para terminar su carrera y no rendir lo que se esperaba.
Cresce la aversión a este tipo de fichaje en todo el país en este momento.
River pasa el miercoles y va a haber otra sorpresa que no es Suarez precisamente
Peor, otra venta entre gallos y medianoche, y Suárez al final no viene
Igual, a quien podrían vender y nos molestaría? Ya no queda nada…
@Carnero es manuel maiden
saludos a todos!!!
Todo es culpa del gordo puto golpeador de mujeres y cipayo de Christian Bula.
Que sida el flamengo por favor
Se acabo el humo del merquero anello?
huy dios, no lo hagan entrar al brazuca aqui,