Confio en que que esto se va a reflotar después de que demos vuelta la serie ( no es tan difícil igual, no perdimos 5-0)
En ese caso serian increiblemente imbeciles porque las primeras cabezas que van a rodar son las de ellos
Eu confio manito.
Es que si no pasamos es un papelón, no es la épica como era contra Palmeiras de un 0-3 de visitante.
Pasa que con este River se hace difícil, si metemos uno en los primeros 20 pasamos y hasta por goleada capaz.
Sino muy difícil, acordate que hay que hacer 2 si o si, penales = arafue.
River tiene que convertir en el primer tiempo, sino esta jodido.
Velez incluso perdiendo 1-0 le convendría seguir igual y no arriesgarse, que no te extrañe que si termina así lo pongan a Burian en el ultimo minuto a atajar penales
El vestuario se maneja por nivel de jerarquía y si llega a venir van a tener que hacer de mucamas porque ningún jugador de este plantel va a tener la misma carrera, el que puede llegar a intentar es Julián Álvarez en Europa
Por favor, Luisito, venite
Magia pura. Sin palabras.
De este plantel de pelotudos, nada me sorprendería, hay cosas que las piensan y hacen solamente ellos y los deficientes mentales
Vengo a revivir las esperanzas
Llamen a @Espumita llamen a @Alguien llamen a @Mec-River86 esto se enciende de nuevo papa
Naa, primero yo quiero ver qué pasa el miércoles, porque ya veo que viene igual, para tapar el papelón en la copa, más bronca me daría
Traigan a michael “la anguila” estrada, así los bosteros se mueren de envidia que le birlamos un potencial refuerzo.
Aparte tampoco se la jugaron mucho Sisto, Olivari y Rebollo, no es para tirar pirotecnia
Este es el paco que andaba buscando !!
para mi no es momento de cerrarlo todavia
primero hay que revisar el thread y mandar a asesinar a todos los que vinieron a traer humo
Para mí no pasa por el, pasa por River la cosa. El vendría igual…