Luis Suarez

Ojo, después capaz ellos quedan afuera, no traen a Vidal, nosotros pasamos y el viernes que viene presentamos a Suárez, pero si algo me enferma del River de Gallardo, de este ciclo, es el mientras tanto, te tiene siempre con los huevos en la garganta, sufriendo de más, pudiendo pasar todo lo mejor o todo lo peor, sin punto medio, sin margen de error, plata o mierda, y ya después de 8 años, es algo que no tolero ya, que me indigna y se me hace insoportable

Todos los años la misma mierda, cuando todavía no sabes qué va a pasar y sin el diario del lunes, empiezan los mano a mano de la copa, y todas las semanas pasa algo, perdemos la ida, se lesionan o venden jugadores, pasan las mil y unas que te tienen con el corazón en la boca, pasándola mal, caliente y a las puteadas, hasta que se define todo, es insalubre

5 Me gusta

cierren, ya no viene, ya ni es noticia

3 Me gusta

Si pasa eso, pido ban por 1 mes y no hablo nunca más en este thread. Es más, no hace falta que ni siquiera quede bosta afuera.

@Champion anotá…

2 Me gusta

No se si te entiendo bien, ¿estas diciendo que estamos en una carrera contra las chanchos tanto por ver quien llega más lejos como por ver quien trae a la estrella(ellos a Vidal y nosotros a Suarez)? si es así, estoy completamente de acuerdo, creo que va a ser un golpe durísimo si ellos traen a Vidal y nosotros solo nos quedamos con Borja.

1 me gusta

Tal cual, entendiste bien, estamos en eso y en parte porque nosotros nos subimos al ring de esa pelea, por no jugarla de callados y hacer lo que había que hacer el miércoles pasado, ahora estamos a nada de poder comerla doblada y por duplicado

Más que el mercado de pases de ellos, NI SE MOVIÓ, nunca sonó casi nadie ni quisieron traer a nadie, se la jugaron callados y negociando por lo bajo

5 Me gusta

Yo creo q fue un error garrafal haber dejado filtrar la noticia. Tendrían q haber hecho como en la época del viejo manoseador de purretes, q un día en una conferencia de prensa cdo todo el periodismo decía q Lucho González tenía todo arreglado con Racing, Gallardo de la nada salió a anunciarlo como nuevo jugador de River, o como cdo nos despertamos un día de semana y de la nada avisaron q D’Alessandro era nuevo jugador de River.

5 Me gusta

Te aprecio, pero ponete de acuerdo hermano, lcdtm

1 me gusta

Con los bosteriodistas no podes dejar detalle librado al azar, no sea cosa que salieron a decir que venía, porque era cierto, pero lo tiraron antes de Velez, para quemarnos el pase, para desconcentrarnos, para poner el foco en otra cosa y que nos comiéramos un pijazo con Velez, quedemos afuera y después tengan la sartén por el mango diciéndonos “Suárez venía a River, todo arreglado, pero River se quedó sin la oportunidad perdiendo con Velez”, y ahí si que es para prender fuego todo eh

Estas cosas a nosotros siempre nos salen mal si boqueamos, es así, se fueron de boca desde River y nos está cabiendo ahora, no se puede ser tan pelotudo y confiado, si sabes que todo el periodismo odia a River, que nos quieren ver mal, perdiendo, en la lona, van a hacer TODO para cagarnos

Cierren!

20 Me gusta

Y el primero que lo tiro en television creo que fue Yarroch ehh. Ya sabemos de que equipo es ese hijo de puta, y lo tiró en “Disney Plate” me acuerdo en esos 15 minutos que le dan de aire.

3 Me gusta

Si y lo lograron no se hasta q punto los jugadores salieron en cualquiera debido al Suárez-gate.

Nosotros antes de la pavada de Suárez pensábamos q era un 2-0 cómodo en Liniers, y una vez q se supo q venía Lucho si ganábamos se nos frunció el orto y empezamos a pensar lo peor, bueno los jugadores tb son personas y no quedan ajenos a este tipo de cosas. Más q demostraron ser un flojos q no rinden bajo presión y esto les metió toda la presión de una.

1 me gusta

Jaja, pero cuando me dijiste que me vaya no había prometido nada, me pediste ban solo porque venía Suárez. Ahora lo digo yo, si pasamos a Vélez y quedamos afuera me banco el ban y no escribir más acá.

Es como que te pida ban a vos porque no viene (?), eso lo tenés que prometer vos.

1 me gusta

5 minutos…

Y si, el primero que lo tiró en los grandes medios fue Yarroch. Anello solo lo dijo en un tweet unos días antes.

1 me gusta

¿Cuántas veces lo dieron practicamente hecho el pase de cavani?
Por ahora lo de vidal es tan humo como lo de suarex

4 Me gusta

Cierren.

También los jugadores nuestros son unos pelotudos a pilas viejo, si sabes que dependes de esa serie para que venga uno de clase mundial como Suárez, matate y deja todo para ganarle a Velez ya en la ida nomás, no salgas todo cagado y con miedo, como salieron estos hijos de puta

Si nos privamos de ver a Suarez en River, es para putear a todos los jugadores también eh, el miércoles jugaron como si estuvieran yendo para atrás para que no venga, qué bronca me dio

7 Me gusta

Te crees que un Álvarez, Romero, Enzo Férnandez o un Palavecino, etc, se van a matar para que venga Suárez a River? les chupa un huevo…

8 Me gusta

Hasta no me extrañaría que en el seno del plantel de River, les haya caído para el orto ver a Suárez en Ibiza, con privilegios desde la dirigencia, y ellos acá matándose y teniendo que salvar la ropa para que después llegue él como un ídolo, por el laburo que hicieron ellos antes, y por eso jugaron como jugaron el otro día, a propósito y de bronca, porque sabemos que los futbolistas son bien soretes, se creen divas y si te tienen que mandar al bombo de querusa y disimulando, lo hacen sin importarles ni preocuparse por nada eh

11 Me gusta

Que novedades hay con el pistolero? Viene o no viene?
Tengo como 1000 msj no leídos

1 me gusta

33 Me gusta