Por alguna razon el pijazo del miercoles no me hizo pensar en lo de Suarez ni ahi, por alguna razon que capaz estoy equivocado para mi no tienen nada que ver en que venga o no. Me suena a humo de los periodistas, si pienso que ya debe tener el si o el no en la cabeza, o lo mas seguro de todo, esta desesperado esperando que algun club de Europa, el que sea sin importar que copas juegue lo llame a si se salva de volver a Sudamerica. Asi que para mi depende de eso y no de que River pase, y como bien dije para mi, capaz no entendi nada.
El tema es que ahora ya estamos jugados desde todos los flancos, porque si no pasamos el miércoles y Suárez viene igual, y la mierda pasa y cierra a Vidal para los cuartos, también nos descansamos solos, a dónde nos metemos ahí?
Las únicas 2 situaciones que tienen que pasar el miércoles para no comernos el descanso del siglo, es que la bosta quede afuera y lo que pase con nosotros va a ser igual si quedamos afuera y si pasamos bueno, ni te cuento, o que si pasan ellos, que encima juegan antes, nosotros también pasemos y cerremos a Suárez post partido, para al menos quedar en tablas si ellos cierran a Vidal, y si no lo cierran, ganamos nosotros
Cualquier otra situación, nos dejaría regalados a nosotros
Con que se queden afuera que traigan al que quieran si ellos arruinan todo traigan a quien traigan, mas un quilombero de mierda como ese. Si se quedan afuera asi traigan 5 europeos, y si nostros pasamos y no traemos a nadie, firmo.
Olvidate, firmo eso, el tema es que ellos de local y contra los brazucas, ya sabemos lo que pasa, cero fe le tengo a Corinthians, distinto era si les ganaban en la ida
En serio están comparando a Suárez con Vidal?
A Suárez comparenlo con Benzema o Lewandowski. No jodamos
Como se dio vuelta todo en 5 dias la reputisima madre, el domingo eramos todo euforia, si hasta nos quedabamos horas de la madrugada inventando nuevas puteadas para Mec. Y bue, el burro de Muertinez nos bajo al hades en un abrir y cerrar de ojos
y bueno la culpa es nuestra, llevo diciendo hace 1 año y medio que habia que traer kranneviter, ascacibar y defensores criminales. trajimos a ivan rossi, arzura, gonzalez giles, moreira, lollo, mina, larrondo, denis rodriguez, auzqui, rojas, fontana, etc.
Y que esperabas, esta gente decia que tenian un Messi de oro en las inferiores, fijate donde esta jugando ahora.
Que onda ni humo hay tampoco
No vi a nadie que compare directamente a Suárez con Vidal. Si no la situación marketinera de traer a un jugador internacional a la Argentina.
Se nos convirtio en pesadilla el sueño de un dia al otro, estabamos tocando el cielo y ellos en el infiernos muriendose de envidia, miranos ahora.
Hoy hay Mercanello deportivo o va a hablar solo de los refuerzos de bosta?
Retrocedieron en chancletas desde River, para no pasar un papelón si sale todo mal, y acá no hubo nada, me juego la pija, estos hijos de mil putas son capaces de decirle a Suárez que al final no venga, con tal de que no se los putee a ellos, que salga en un video a decir que no iba a venir de todos modos para salir limpios ellos, LA RE VEO
Es que es al pedo hasta el miércoles, yo no lo escuché más desde el miércoles, porque te pueden decir que viene o que no, y es lo mismo, si no se va a definir antes, o van a decir lo que ya sabemos, “desde River esperan primero lo que pase el miércoles”
Desde que perdimos no hay humo ni de Borja que estaba “cerrado”
En ese sentido, Suárez tiene 27 millones más de seguidores en instagram que el borracho
Vos me entendés, hablo de traer a un jugador internacional. No estamos comparando a uno con otro, si no que boca va a traer a uno y River no.
Todavía no lo trajo
pasamos de Luiz Suarez y una manija increible por Copa a estar un paso afuera de la misma, sin novedades de Suarez mas que palidas, y que ahora los bosteros estan teniendo humo con Vidal
un asco este momento
Ni humo de Borja hay. Nos mató Beleshh