Luis Suarez

Loco hoy me levanté pensando en escribir esto mismo, no se si es un fallo de la matrix o este foro nos mantiene unidos cosmicamente

11 Me gusta

O que es tan evidente que duele, que River, River Plate tu grato nombre tenga que ser el gordo feo mendigando por una puta que juegue de 9, la que sea.

3 Me gusta

Uma

3 Me gusta

Ch de q tengamos novedades antes del lunes?

1 me gusta

Dale dientudo hijo de mil puta, que a los bosteros les va a doler mas que Madrid verte con la banda, no seas malo bo!

4 Me gusta

El miércoles la dupla va a ser Beltrán y Suárez, después de una lesión de romero. Abz

2 Me gusta

Si

1 me gusta

Gallardo se queda justamente bancando este flojo momento porque sabe que vuelve la gloria y no se la quiere perder.

2 Me gusta

De la mano de Otamendi, Lanzini y Suarez?

3 Me gusta

La historia está llena de esperpentos con billeteras y rubias imposibles. Creer. Igual es muy difícil y no se puede vivir de la oración. Si esta es la realidad de futbol argentino deberemos adaptarnos con un equipo feo, bicho y eventualmente sucio. Hasta que aclare y podamos retomar la senda.

3 Me gusta

El hermano de Lucho…

12 Me gusta

El muñeco ya imaginando cómo va a mandar a Lucho Suárez de wing a tirarle centros a beltran

24 Me gusta

Todo sirve, todo sirve. Remanija con el humo toxico de esta novela

4 Me gusta

Nunca se trago tanto un humo ni con la supuesta venida de Ronaldinho, Beckham ,Francesco Totti, la vuelta de Alario o la de Driussi, y estas dos ultimas hasta eran mas posibles que la de Lucho.

2 Me gusta

el lunes te quiero en el river camp tirandole centros a barco que mide 1,40, como le gusta al muchacho

17 Me gusta

Que flashean los que lo ponen de titular, si viene para ser suplente de romero kjjj

4 Me gusta

Viene para correr a los defensores

6 Me gusta

Es como cuando en una serie te dicen que se va a morir un personaje importante y te rompés la cabeza buscando indicios en capítulos anteriores.

Y al final se termina muriendo el latino que habló un par de veces en toda la temporada.

1 me gusta

Ahora llega a venir Suarez que no tiene ningún vínculo con el club y deja muy expuestos a los jugadores que salieron del club y andan baldoseando por Europa y otros países

23 Me gusta

Primera entrevista de espn90.

Vignolo: “Que pensas de boca?”
“Podes hablar con Cavani para que venga a boca?”
“Has jugado en un estadio tan difícil como la bombonera?”

26 Me gusta