Luis Suarez

Jajajaja lpm, miren toda la pelicula que nos armamos por un llamado del menzo a suarez

5 Me gusta

Nahu_Carp7: “Esto es todo culpa del hijo mil de puta de Gallardo que lo trajo”

6 Me gusta

@Champion te estan queriendo imitar por aca

2 Me gusta
2 Me gusta

Basicamente dijo lo mismo que sabemos todos hace una semana ese pelotudo, parece que recién se cae del catre.

19 Me gusta

que tipo pelotudo este balcancer, dijo lo mismo que vienen diciendo todos desde el lunes

8 Me gusta

Cuanto hay que esperar?

Porque de aca a que termine el mercado de pases va a tener 3 ofertas por día mínimo. Una al menos que lo convenza le va a aparecer. Somos el descarte.

4 Me gusta

Es como que la minita que te gusta te pida un tiempo para culiarse otros chabones, probar otras pijas y ver si ninguno la convence como para ponerse en pareja, recién ahí podría aceptarte la salida a vos

17 Me gusta

Si va a venir. Recuerden que 2023/2024 son años de gloria internacional. Se va armando el rancho…

7 Me gusta

Es que se nota que nadie sabe un carajo y estan todos bicicleteando desde el lunes lo que repite algun pelotudo de twitter. Porque el tema de Suarez a River esta vendiendo como pan caliente y lo saben.

No me sorprenderia si en unos dias aparece el jugador diciendo que nunca se comunicaron con el desde el club ni hubo siquiera un sondeo.

8 Me gusta

A mí me parece que lo llamaron, pero salvó que el técnico que tienen ahora los uruguayos, le diga explícitamente a Suárez, que le conviene venir porque Gallardo lo va a poner a tono, este no pisa el.monumental, ni para ver un recital con entrada gratis…

3 Me gusta

Ahí te lo corregí campeón

6 Me gusta

bueno pero en este caso la minita es margot robbie y River es el gordo de 200 kg, sin dientes, pelado y que se mata a pajas todo el día

vale la pena la espera (?

4 Me gusta

Necesito que se desactive este humo urgente, me está haciendo mal, hace 3 días que no duermo

11 Me gusta

Kjj yo tambien, quiero un descenlace, ya lo putie igual de antemano xD

3 Me gusta

El muchacho se queda?

Así es el foro champagne pichón :champagne:

12 Me gusta

kjjjj

Bueno, ya me inflé las bolas con esta novelita.
Cierren

1 me gusta

Me suena a humo que quiera rodaje para el mundial

Si tiene para 2 meses de recuperacion, de pedo si juega 10 partidos antes del mundial

1 me gusta