Con este ganamos Libertadores seguro, no tengo dudas.
Si no es la de este año (por la defensa de papel que tenemos) es la del año que viene.
Ni chances, quiere jugar la champions y por lo menos tener 6 partidos seguro. Aca que tiene de seguro? Jugar vs Lafe y despues vs Barracas Central. No jodamos.
Traduccion: no va a venir
El pedo que me voy a agarrar si llega a aceptar, mamita. Falto al laburo por una semana.
no va a venir pero increíblemente esta durando varios dias el humo, raro que todavia no salio a desmentirlo alguien muy cercano a el o el mismo.
luis suarez si llega a river : oleee ole ole olee suaareez suaaarez … despues de 3 semanas si erra un gol contra patronato : tomaaatela pechooo pistolero se te acabaron las balas , este es peor que brian romero , movete suarez dale q haces
Eso es porque ALGO hay, sino quedate tranquilo que los chirolitas se estarían turnando desde hace rato para bajarlo de una y que no se hable más del tema, ni ellos esperaban esta kjjj
yaaa lo veeeo yaaaa lo veeeeo a lucho suarez , mordiendo a memedetto ♪
En Europa no va a ser titular en un equipo de Champions salvo que sea muy falopa el equipo al que vaya
¿Usted cree que en un Sevilla no tendría demasiadas chances?
Cof cof cof cof
Me acaba de llegar un WhatsApp de Luis S. Confirmando que viene a River
No quiero dar el apellido para evitar revuelos.
Bienvenido L. Suárez a River !
Cuando no terminé llegando acuerdense de saludar al boludo de acá arriba.
No va a venir, no se coman el humo que ya están delirando jajaja
BAN
Por mufa.
Miralo vos al Luis Suarez colombiano yendo al River uruguayo
HUMO DEL BUENOOOOOOOOOOO.
sIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ya me imagino las comparaciones… “Ven lo q es tener un 9 de jerarquia?” “Cómo se posiciona, cómo pica al espacio, cómo controla. Todo lo opuesto a Romero”
Y cuando cagonee contra la bosta lo van a salir a matar, diciendo q es un lechon hijo de puta, que se vaya a robar a Nacional etc etc