Luis Suarez

Con este ganamos Libertadores seguro, no tengo dudas.
Si no es la de este año (por la defensa de papel que tenemos) es la del año que viene.

3 Me gusta

Ni chances, quiere jugar la champions y por lo menos tener 6 partidos seguro. Aca que tiene de seguro? Jugar vs Lafe y despues vs Barracas Central. No jodamos.

7 Me gusta

Traduccion: no va a venir

16 Me gusta

El pedo que me voy a agarrar si llega a aceptar, mamita. Falto al laburo por una semana.

22 Me gusta

no va a venir pero increíblemente esta durando varios dias el humo, raro que todavia no salio a desmentirlo alguien muy cercano a el o el mismo.

3 Me gusta

luis suarez si llega a river : oleee ole ole olee suaareez suaaarez … despues de 3 semanas si erra un gol contra patronato : tomaaatela pechooo pistolero se te acabaron las balas , este es peor que brian romero , movete suarez dale q haces

13 Me gusta

Eso es porque ALGO hay, sino quedate tranquilo que los chirolitas se estarían turnando desde hace rato para bajarlo de una y que no se hable más del tema, ni ellos esperaban esta kjjj

8 Me gusta

yaaa lo veeeo yaaaa lo veeeeo a lucho suarez , mordiendo a memedetto ♪

7 Me gusta

En Europa no va a ser titular en un equipo de Champions salvo que sea muy falopa el equipo al que vaya

3 Me gusta

¿Usted cree que en un Sevilla no tendría demasiadas chances?

Cof cof cof cof

3 Me gusta

Me acaba de llegar un WhatsApp de Luis S. Confirmando que viene a River
No quiero dar el apellido para evitar revuelos.

Bienvenido L. Suárez a River !

15 Me gusta

Cuando no terminé llegando acuerdense de saludar al boludo de acá arriba.

2 Me gusta

No va a venir, no se coman el humo que ya están delirando jajaja

4 Me gusta

BAN
Por mufa.

3 Me gusta

Miralo vos al Luis Suarez colombiano yendo al River uruguayo

3 Me gusta

HUMO DEL BUENOOOOOOOOOOO.
sIIIIIIIIIIIIIIIIIII

2 Me gusta

voxed-vende-humo

2 Me gusta

Ya me imagino las comparaciones… “Ven lo q es tener un 9 de jerarquia?” “Cómo se posiciona, cómo pica al espacio, cómo controla. Todo lo opuesto a Romero”

Y cuando cagonee contra la bosta lo van a salir a matar, diciendo q es un lechon hijo de puta, que se vaya a robar a Nacional etc etc

4 Me gusta