Es fake
Me estás jodiendo, nooooo
Cagamos se lo lleva emelec(?
Ch de que Suárez quiera ir a Emelec? para mi es un club que compita en Europa o River, nada más (?) kjjj
En serio siguen ilusionados por esto? No sean tarados, por favor
Tengo una leve sensación se va a Italia, si aparece una Juventus, inter o milan, olvidate. Inclusive, la Fiorentina es un gran candidato (hay un par de uruguayos ahí)
Digo Italia porque nunca jugó esa liga y tampoco es una liga ultra competitiva como lo era antes, o sea, le sobra para jugar ahí
Posta, 2 o 3 días está bien joder con esto. Pero ya estamos al límite de terminar con la fantasia, no seamos boludos y no caigamos en el juego de la dirigencia, que nos quiere distraer con humo.
Todos sahemos que el Enzo esta negociando la vuelta desde el retiro del loco Abreu y Abuelonso, lo de Suarez es para despistar.
Esto es como el partido vs tigres en 2015 con el 1 a 0 abajo, o el minuto 85 del partido vs gremio, hay que creer(?
Si llega va a ser cuando ya estemos afuera de la copa, no hay ni la más remota chance sinceramente.
No viene ni en pedo. En Palmierdas le pagan 20 veces mejor.
Lo quiere el Atalanta dijeron
No tiene para 3 meses de recuperacion? De que continuidad hablan? Si no va a jugar hasta el mundial
Es como para el meme de mucho texto
Todos los grandes de Italia tienen 9, no va a jugar nunca.
Ze va al Aston Villa
En cualquier momento aparece el portuga cogido de palmeiras y le tira una oferta para cagarnos la vida