Ya dijeron que se hace todo si pasamos a Vélez, por qué tanta desesperación con que se confirme ahora?
Mira que el flaco va a venir a jugar la copa argentina hasta diciembre jaja
Pelado mufa, hizo la misma que los periodistas del Real Madrid con Mbappe.
Ese forro estaba esperando que palmierdas se meta y haga un tiro por Suárez. Ya tiró un comentario que Suárez podía resultar otro Diego Costa y pasó desapercibido por supuesto. Es tremendo resentido y nos odia.
Las ovaciones a ALEXIS FERRERO
Vos sabés que cuando ví que eran por 6 meses, también pensé en ese pase de Diego costa al mineiro.
Pero creo que costa estaba rotisimo
A esta altura es obvio que entramos como chorlitos. El frondoso humo de ayer era para no hablar del quilombo de oke contra Unión para sacarle presión a la Cacaglietta para esta noche. Cosa seria la alcahuetería de esta gente y la mosca que derrama el Triste por los medios.
Hace rato algunos venimos denunciando que es un forro que se cree el rey del mundo, uno de los “periodistas” mas despotas que vi en mi vida, cualquiera que no opine como el es un “bobi” o debe ser fajado y enfrentarse a el si tiene huevos. Otra cosa, como es muy comun en casi todos los bobos de los medios, le falta un toque de aprender de cultura popular y contemporanea, el dia que lo bardeo y ninguneo en vivo a Marito Baracus quedo como un dinosaurio el muy forro, directamente no sabia quien era y no entendia que era un tipo que estaba haciendo chistes, lo trato de trolo, de pelotudo y demas, alto pelotudo el “vikingo”.
Tuve su prime dónde a los pendejos le cayó simpático xqe empezó a hacer streamings.
A mí me simpatizaba solo por qué era de river, pero es lo más antipatria que pueda existir. Aborrece todo lo que sea Made in argentina
Y a mi me caia bien porque aparte de River tenes un tipo que te habla no se cuantos idiomas, viajado, que esta en todos los temas de importancia y ahi uno dice “este tipo debe tener la cabeza super abierta” y no, tipo viajo para odiar el hijo de puta, al mejor estilo Fuhrer. Otro punto que le veia a favor como alguien que tambien vivio en UK y sabe que alla los ingleses nos quieren bastante, era tener a alguien que no se colgaba del paravalanchas a gritar “el que no salta es un ingles” y fomentar odio que alla no hay, ahora de ahi a estar en contra de todo lo patrio hay un tramo largo, un forro en definitiva.
Todo humo. Si tantas ganas de jugar la copa hubiera venido para los octavos de final.
Para mí si River gana o pierde 5-0 con velez es lo mismo, si Suárez recibe oferta de algún equipo de Europa no viene.
Que viene, que la semana próxima, qué 15 Días,el Avión en Aeroparque,no en San Fernando,en Uruguay y nadie lo digo se perdió en el triángulo de las bermudas.
Lo más triste,será mañana cuando veamos al depresivo del Brian con la 9, 10 oportunidades desperdiciadas por los resortes que tiene como pie, cuando faltan 20’ cambio y el Muñeco felicitandolo, hiciste todo bien, va a pasar.
Asi todos los hinchas de River tenemos que ir a buscar al hijo de puta falso ingles golpeador de hermana de gonzalo bula si no viene lucho
supuestamente esta recuperandose de la limpieza de rodilla y no puede jugar
para mi va a terminar viniendo si pasamos a velez y en parte tiene sentido , seria una locura pagar casi 4 palos a un jugador para que venga 3 meses a jugar el torneo chiqui tapia y la copa argentina
La puta madre pasamos del extasis a la depresión en un día
Necesito que se cierre mas que respirar
Lo unico que entendi es: “River tiene un presidente banquero que esta poniendo plata” Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja
Poniendo?.. se la esta llevando toda el banquero hdmp brazuca imbécil
Reface
Me imagino que todos sabemos que si Suarez no viene, superamos por años luz la estupidez de lo de Cavani a la bosta no?
Y si pasa eso, se lo vamos a deber al periodismo que alimenta esto como un show y no al técnico ni los dirigentes que no hablan sobre el tema…