Entiendo lo que decís pero no deja de ser visualmente un horror. Dicho esto, qué poco nos dieron Saviola y Aimar viendo el potencial que tenían, imposible que los sub25 como yo los aprecien.
Lejos de querer traerte recuerdos de Vietnam amigo Spidy pero ya que desapareció Angelito alguien tiene que tomar el lugar del ratito del foro, la jugada de Pablito que decís es la del minuto 15:00? https://youtu.be/8LVRocvk3LQ
Mejor que se haga lo de Luisito porque me acabas de arruinar la semana con estos recuerdos, me recorrio un escalofrio por la espalda al mejor estilo verlo al Pipa al frente de Neuer en el 2014, la concha de la lora. Lo bueno que esto quiere decir que tengo buena memoria porque es tal cual la vi ese dia, y lo de la cancha, te recomiendo que no veas nada de los 90 entonces, es mas ni se te ocurra buscar la atajada de Burgos con el codo y mirar las tribunas…
Jajajajaja perdóname loco soy tremendo gil no me odies, quisiera saber por qué no se llenaba la cancha por entonces. De 2008 a hoy es raro no ver a River con cancha repleta, no entiendo por qué antes no si en los '50,'60,'70 y '80 el Monumental estallaba
Era joda, no pasa nada, de paso estoy entretenido mientras laburo.
Che si hacemos estudio psicologico del foro de ayer a la noche a hoy esto es la depre, pasamos de una velada bañados de gloria de hablar de tu a tu con el Madrid en cuanto a fichajes y la marca River en el mundo a recordar horrores, y todo en el mismo thread, lo mal que nos tiene el dientes.
Soy yo boludo, no hay th que no desvirtúe reinando la desolación, angustia, nostalgia triste y amargura. Les estoy haciendo pagar los precios por haber recibido 0 (votos) como el mejor forista de 2021.
Me chupa un huevo que: “Lo confirman posiblemente a la mañana”
Me da igual. Quiero ser de los primeros en el mundo que lean la placa: LUIS SUÁREZ ES NUEVO JUGADOR DE RIVER (OFICIAL)
Abrazo. Aguante River.
Yo quedé tan traumado con eso que cuando se de la quinta voy a estar puteando porque podríamos tener 6ta enseguida. Esa forma de perderla no tiene cura para como soy yo, hasta hoy me enferma.
Obviamente hablo de mini-momentos ya, hay que disfrutar siempre lo bueno y nuevo.
La quinta va a ser una alegría gigantezca que nos pondría mucho mas arriba todavía internacionalmente y nos despegamos de otros, pensar que hace 2 años y medio… ahí tenés un mini-momento de mierda, ya pasó.
Me vuelvo loco si ganamos la quinta, y sI se diera con Suarez, el marketing de eso sería estratosférico, no sé si son concientes, la cantidad de nuevos hinchas que se harían… y después soñar con la otra.
y no se olviden de gonzalo bula alias el “vikingo” para mi lo mas grave es eso si no se da, porque es un tipo que hace rato trabaja en europa con contactos y “credibilidad” anello es un nn, un cocainomano que vende humo en una radio nomas
Me bloqueó el culo roto del vikingo por reprocharle que dio marcha atrás y encima bloqueó comentarios para que no lo puteen. No lo puteé encima. Pensé que los rugbiers tenían huevos, se ve que este no se banca ni una crítica, quieren vivir aislados de las críticas.
Como reculo esta lacra, hacete cargo gordo pelotudo para que carajo confirma algo que no esta hecho todavia, hiciste ilusionar a muchos hinchas al pedo, con eso no se juega basura de mierda!! ingles falso ya no te puedo ni ver
Ojo que igual el gordo no fue el unico que reculó en chancletas eh. Muchos después se prendieron como garrapatas e incluso arrancaron a especular con acercamientos a Suárez y guiños, pulgares, etc. Prefiero ser paciente, confiar en lo que dijo Gallardo y que los días nos vayan sorprendiendo