Bueno, no duré nada (?
Cortese “A partir de ahora los porcentajes los tiro al azar, hay 53% de posibilidades de que venga Suarez”
Bueno, no duré nada (?
Cortese “A partir de ahora los porcentajes los tiro al azar, hay 53% de posibilidades de que venga Suarez”
Hay 99,99% de chances de que si me lo cruzo lo emboco
Exacto.
Cortese es servil a este show, que si no viene Suárez va a ser la excusa de los bosteros para tapar su incontinencia verbal que tuvieron con el verso de que Cavani venia a su club, dicho más por su dirigencia que por el resto.
Ya está en la clínica Rossi?
Lo unico que realmente da esperanzas y sigue dejando la ilusión abierta es la palabra de Gallardo el sabado, alli empezó la manija del finde.
Después lo de Christian Martin si lo pensamos, el tipo tiene llegada y contacto con todos los jugadores sudamericanos elite en Europa, no creo ponga en juego esos contactos y acercamientos a los jugadores tirando semejante bomba por q se le ocurrio armar bardo. Para mi tenia data pero del entorno del jugador le dijeron que recule un poquito por la bola de nieve de extasis que se armó. Quiero pensar que viene por ese lado. Queda esperar y no perder la cordura en el intento
Me levanté temprano y me fui para ezeiza,a la espera de la nueva incorporación.
Ojalá q llegue antes del mediodia,es carisimo almorzar en el aeropuerto.
Por las dudas me llevé dos sanguchitos de mortadela.
Al ser invierno, debe estar nevando en el sur.
Pero elijo creer
??
35 grados bajo cero hace en Ushuaia, jajajajaja
Mal están todos en remera
Cómo irá a ser el guayabo tan berraco de esta gente después de estas rumbas. Hasta se les va a olvidar jugar. Madre mía
La losa radiante del boliche.
Ustedes no entienden nada
Ushuaia es uno de los boliches mas top del mundo contratan de residentes tipos como Armin o Tiesto, imaginen la guita, esta en ibiza olvídense.
PD: Sube fotos de gira luisito a este paso van a confirmarlo en diciembre.
Esta diciendo que River es como Corinthians y Mineiro en Brasil, que tiene un banquero por detras poniendo la plata. Esa es la explicacion que da del porque River puede pagarle a Suarez jajaj
Esa rubia es la mina de suarez?
Esta mas potable la de messi, pero bueno,a esta le damos tb si no hay otra…ahree
Firma, claro.
Pero no dice con quien…ja
Me preocupa el factor pelo de mayonesa, la tilinga se debe querer quedar en Europa y para mí eso nos va a complicar, más sabiendo lo pollera que son estos boludos.
Y si, para q una mina asi, va a querer venir a vivir a un pais bananero como Argentina?