Luis Suarez

1 me gusta

Estas son las ultimas imagenes del avion de Suarez antes de que se corte la transmision

2 Me gusta

El brasuca menos fabulador

11 Me gusta

Cualquiera, si de pedo podemos comprar al perro de Borja jaja

Lo de Suárez es excepcional

5 Me gusta

El brazuca mandó 3 contradicciones insalvables en un mismo párrafo. Debe estar muy cagado en las patas.

7 Me gusta

Más que subestimar, fuimos pelotudos

1 me gusta

Te falto la estatua de Almeyda

2 Me gusta

Che yo estoy un poquito cagado con eso que dijeron mas arriba que a Lucho no le gustó una mierda que se haya armado todo el revuelo. Mirá si se arrepiente a la mierda y dice “tomé una decisión que hace tiempo venía analizando, me retiro del futbol” kjj

3 Me gusta

Se resolvió o sigo aspirando droga?
abGoo0L_460s

8 Me gusta

Uy, me dio arcadas recordas. La última vez que fui a la cancha adelante tenía a un tipo de 30 años aproximadamente con la silueta de Almeyda tatuada cuando se hace echar en la bombonera. La concha de la lora

5 Me gusta

El dia que perdimos el tricampeonato con Huracan de local…nunca entendi como no quedo en la memoria como uno de los peores dias de club, entro al Monu y todo el mundo celebrando que habia perdido la mierda y teniamos la chance de pasarlos, aparece el hijo de puta ese que nos tenia de hijos y nos caga el tri, fue la unica vez que mire el playon desde la San Martin alta y pense lo peor haha, ni cuando me comi el muletazo en la tercera bandeja me puse tan mal.

3 Me gusta

Faltaba 1 fecha todavía.

Las feminazis con los bombos

5 Me gusta

Y pero sabiamos que ya estaba, no me olvido mas la imagen de Pablito acomodandose abajo del arco como hacia el con todo el arte, va y la cuelga, mira que tengo un toque de cancha pero ese dia me traumatizo mal por alguna razon.

1 me gusta

Sos un HDP, por qué traes los peores momentos del club? Que necesidad hermano, como te gusta sufrir hijo de REMIL puta
Y si, la mancha nunca se borra, la vergüenza que pase en el partido enaMORA fue incomensurable

9 Me gusta

Tenía 2 años, confieso enterarme por tu comentario lo de este partido. Qué onda erró un penal Aimar esa tarde? Me fije en YouTube y ver el estadio a 60% me dio asco

1 me gusta

JJAJAJAJJ pedía fair play financiero el enfermo, los brazucas son los primeros en caer si pasa eso, re caliente el estupido. Encima literalmente ayer fue la primera incorporación de River en todo el mercado de pases y de un tipo que llego libre, pero que enfermito este viejo estupido, si llega a ver lo que hacía boca en los mercados durante la presidencia de Angelici se cae de ojete.

3 Me gusta

Ni que hablar que River es el que más ingresos tiene en la Argentina por LEJOS en los últimos años.

2 Me gusta

Soy todo lo que los foristas odian: me gusta reirme de nuestras propias desgracias. Eso si, la de Lima no la supero hasta ganar la 5ta. Así que puedo morir teniendo ese dolor en la piel, digamos

8 Me gusta

Hahaha que inocencia, el estadio al 60% en esa epoca era cancha llena, le habia quedado al borde del area a Pablito y quiso hacer la de Paradela el domingo maso en vez de ejecutar al arquero, casi termina en la estacion de servicio la bocha.

1 me gusta