Luis Suarez

Esto se termina el miercoles. Hay que ganar por 2 goles y al otro dia tendría que estar subiendo historias con la camiseta de River. Si se da ese escenario y este sigue haciendose la diva, que se vaya a la concha de su madre

8 Me gusta

Mamita… si se cae lo de Suarez aguantenlos ustedes al pelado Cortese y a conchita Castillo

14 Me gusta

Cuando se hablaba de Cavani a la bosta este hdp Jokas salia en TyC a cada rato hablando de las ganas que tenia Cavani de venir a boke, que estaba todo dado desde su entorno y cosas así, es tremendo amante de los bosteros el puto

15 Me gusta

En 2018 se registró? :joy:

1 me gusta

Porque no se confirmó nada hoy, era todo mentira, y el tipo no dijo que no viene a River, fue claro, solo viene si no le aparece nada aceptables en Europa, River no es prioridad y recién 6 o 7 de Julio se sabe si viene, vital River en 4tos, me parece lógico lo que dijo y no todo el humo que compramos ayer y hoy.

.

1 me gusta

Anello no dijo que era hoy, pero lo del avión despisto a varios.

2 Me gusta

Medio planeta decía ayer que ya estaba hecho y hoy se anunciaba, la fuente? Un boludo que se sacó una foto jajaja.

1 me gusta

Fue el boludo ese de direct tv que después levanto el diario as de españa que tiró que ayer(por el lunes) lo anunciaban

3 Me gusta

Insisto en que para mi hay un poco y un poco.

Suarez debe estar viendo si algún Europeo top se lo lleva. Pasa que todavía queda muchísimo del mercado Europeo. Estamos hablando que en Europa cierra el 31 de Agosto. O sea, ningún club top va a apurarse en contratarlo si es que tiene intención. Primero porque es un jugador grande, con una lesión. Verán si no puede conseguir otro en su lugar. Y de descarte por ahí van por Suarez al cierre del mercado.

Y River creo que está esperando a ver si pasa o no porque la copa, las recaudaciones, el pasar de fase, sponsors le darían una mano para afrontar el sueldo de Suarez. No le van a pagar una millonada para jugar un torneo de mierda.

8 Me gusta

Hace falta que te lo diga?

Y el mayor HDP que subió una nota en la.nacion larguisima diciendo que Suárez Había dado el SI a la dirigencia, ya no sé qué mierda pensar

1 me gusta

Vamos a decir la posta, acá venía todo bien con el humo gracioso de Anello, bien tranquilo. Hasta que apareció ese de Direct TV y Christian Martin. Ahí nos volvimos estúpidos todos, el resto de los medios se subieron al tren de la locura y se fue todo a la mierda.

Nos pasamos de rosca y la realidad es que hay que esperar, ya sabemos que no es mentira, que la chance existe.

17 Me gusta

Yo realmente me la creí, pero después cuando se dió a conocer que todo el mundo le creyó a un flaco que no se sabe quién es y le pidió una foto y le dijo que era hincha de River y quería saber si venía a River jajaja, me hace acordar cuando te decian, una amigo de la tía de mi amigos conoce al tío del vecino que vive al lado de la casa del que le corta el pasto a Lucho Suárez jajaja, poco serio resultó ser la fuente.

6 Me gusta

Que luego borró, que pedazo de forro

3 Me gusta

Cierren esta mierdaaaaaa ya fue. HASTA QUE NO VEA A SUAREZ CON LA BANDA PUESTA NO CREO NADA

1 me gusta

y esa informacion quien la dijo?

Empieza anello

2 Me gusta

Totalmente, ahora lo que hay que hacer es poner radio mitre, y escuchar atentamente al único que le tenemos que dar bola

2 Me gusta

Ya saque la fafafaaaaaaa

3 Me gusta