Luis Suarez

El forista le habrá dicho a la señora que embarazó a la del frente?

4 Me gusta

Hoy tengo bastantes menos esperanzas la verdad…cuánto puede influir realmente el partido contra Velez para que este tipo venga? Ni debe saber quiénes están jugando la Libertadores…

Me parece que no se va a dar.

2 Me gusta

Seguro se fue a escondidas hasta el nuevo gasometro para firmar contrato con su amado san lorenzo a cambio de un 2x1 en arroz blanco

8 Me gusta

No vino en el avión de Messi al final, tanto espamento ajajajaj recién filtraron una foto del avión de Messi y quienes venían adentro:

Resumen

3 Me gusta

Nadie sabe, si vemos fotos en Ibiza mañana entonces no.

Seguro le uso el avion a messi para ahorrar guita en viaticos el muy laucha jaja

3 Me gusta

Me juego un huevo que el uruguayo este jockas en el caso cavani bosta opinaba diametralmente opuesto.
Paja de googlear igual.

9 Me gusta

Totalmente, un filobostero mal el bobaso ese. Que Diego Alonso le recomendo a suarez y cavani que se queden en europa este semestre, inchequeable

8 Me gusta

descarga

Diego Jokas y Gabriel Anello.

17 Me gusta

Que pelotudo es este tipo

1 me gusta

Diego jokas, nos está pinchando totalmente el globo, y recién en 6 o 7 de julio si no le aparece nada mejor en Europa, recién ahí diría que si Suárez.

Que humo nos comimos ayer y hoy por un boludo qué e se sacó una foto y varios estúpidos periodistas diciendo que ya estaba en River.

Paseando en limpio, el sevilla o club similar lo llama y nosotros somos el meme de la historia

5 Me gusta

Yo no puedo seguir así, es insalubre. No puedo estar prendido a este thread las 24hs. Te hace mal, tengo los ojos secos, mi cerebro ya no puede seguir absorbiendo información, me están dando acvs. Tiene que pasar algo ya.

21 Me gusta

Y porque le vas a creer a este?

2 Me gusta

Para que mierda ven television

Che la cara de ternura y “pobrecitos” que hace el periodista yorugua en TyC cuando los periodistas patrios hablan de lo que hay a favor para que venga Suarez me hace pensar lo peor…

3 Me gusta

Se, yo tenía mil cosas para ser y perdí horas enteras estando acá jajaja.

3 Me gusta

Anoten el nombre

Se viene el final de la carrera del Vikingo si se cae esto, un papelonazo, no porque le pifie, sino por la supuesta fuente, si se guío por lo de la foto que se jubile

5 Me gusta

Hay que poner los pies sobre la tierra, lo de ayer y hoy fue todo humo, todo mentira, puede venir solo si no le aparece algo aceptable en Europa y si River además pasa a Vélez, estamos igual que hace 15 días.

Bueno, ya quedan 5 minutos del día y no lo anunciaron oficialmente

2 Me gusta