“el guiño de Suárez a River” lo tituló muñolo, claro
En todos lados salió hoy a la tarde, el rumor de que Suárez ya estaba en River y se anunciaba hoy salió de en flaco que se sacó una foto con él, y según el flaco Suárez le dijo, el lunes lo anuncio. Todos los periodistas se hicieron eco de esa fuente, a lo mejor esta personas es alguien conocido de algún periodista y empezó a circular todo este humo, un papelón, mejor que venga porque somos el meme más grande de la historia.
Si, chances si, pero está lejos todavía y hay dos factores principales, que no aparezca un Sevilla o similar, y que River pase a Vélez, se puede dar ? Y si, hay chances, también hay chances de que no se de , nunca estuvo cerca, al menos no lo cerca que se dijo.
Si. Por que este humo fue internacional, de Europa, turquia hasta paises africanos cuyo nombres no recuerdo. Medios de todas partes.
El pelado cipayo enfermito no puede pisar nunca mas el monumental si ocurriera lo que nadie quiere que ocurra, porque el jugó con los sentimientos del hincha si fuese así
Esa fue informacion de Yarroch. Periodista nefasto que no maneja informacion, sus fuentes seran a lo sumo algunos chirolitas de la comision que no pinchan ni cortan.
Aca lo que hay que tener en cuenta es el tweet de Vain que hablaba de la “mejor fuente posible” y de Christian Martin. Me quedo con eso, el resto toca de oido y repite absurdos del estilo “si pasa con Velez”.
Veremos.
Igualmente de river no salio nada por algo chotese yarroch y todos los que le pasan sobres la diregencia son cautos. Si no se da river no tiene la culpa sino los medios de afuera
Si viene hay que banear a Mec River,y si no viene hay que banear a Fanatico,corta la bocha, no se tiene que dar lugar a la tibieza,alguna cabeza tiene que pagar
Apoyo lo moción con toda violenciaaaaaa
Apoyo con toda violencia
Yo se lo que envenena…
El foro va a estar sediento de sangre si no viene, tienen que caer un par de muñecos para satisfacernos
Si, obviaMENTE, por eso te digo, el pelado cipayo no puede volver a pasar ni a 10KM del estadio monumental, porque eso si que no se hace, por culpa de el y del directv, todos los de directv seriamos un chiste, porque ellos lo confirmaron.
Yo elegí creer, y para mi va a jugar en River, por lo que dijo Mamamdera Yarroch
Claro que se maten esos forros, River no confirmo nada asi que no queda pegado en nada
Pierden credibilidad ellos, river no
- Mec-River86
- Fanatico
0 votantes
Si no viene hay que hacer una masacre y un tiroteo en cada canal, especialmente en TyC, las de USA no van a ser nada comparadas a esto.
Pero el pelado cipayo aspiracionista de mierda, lameculos inmundo, que lo confirmó y despues reculó, se puede ir bien a la concha de su madre, por recular, si las tiras, la defendes, nada de PACIENCIA, pelado de mierda
Che a los futboleros de verdad, no gente como yo, recuerdan alguna vez a todo los medios del mundo anunciando un player de esta categoria fichando donde sea y que despues no se de? Yo no recuerdo muchos ejemplos, de humo tipo Beckham a River hay miles de ejemplos, pero que unanimamente los medios de todos lados hayan dicho que venia alguien y despues no pase, la verdad que no me viene a la cabeza.
A ver el humo fue el dia domingo y eso de que firmaba el lunes.
Desde River ya se confirmo por los protagonistas que hablaron todos con Suarez: Gallardo, Franchescoli, Brito y Patanian. Se acortdo en seguida el dinero y de ahi a las conversaciones siguientes que Suarez los escucho respecto la propuesta deportiva.
Todo esto paso, no es humo, esta confirmado. Ahora, tambien es cierto que dependemos de 2 claves:
- Que en esta semana no le legue una oferta mejor a la de River de algun club de segunda linea europea que le prometa titularidad
- Que nosotros pasemos de ronda en la Libertadores.
Yo siento que Suarez va a enviar su respuesta despues del miercoles, del primer cruce con Veles. Si ganamos bien: acepta, si perdemos feo: no. Si empatamos o la serie queda abierta: va a responder luego de la vueta.
Ojala que vuelen a la mierda también esos ortibas secuestra-partidos