Durmiendo? Noo fana. Estan enfiestados, apagan la luz y matraca. Anto no debe saber quien le esta dando mazorca en este momento lo que si sabe es que Leo no es, kjjjjj…
Lo mismo decían de DLC que todavía está en la Selección uruguaya y es un asco.
Si no llega a pasar lo que dijo Gonzalo Bula, hay que devolverle la cagada a palos que el le hizo a la hermana
Que no se nos deprima Fana que es la punta de lanza acá
El líder de este sueño imposible
Me parece que pincho eh, al pedo hacen ilusionar a la gente. Esperemos que estos dias vuelva la informacion piola.
X algo a Arezo le compraron el 50% del pase en 7 palos y a de la pus no lo pueden colocar en Europa ni pagando el representante para q lo lleven.
Pero si nosotros le compramos el 30% en 5 millones a DLC. Salio mas caro jaja. Lindo paquete nos encajaron
En España son las 1:26…
Justamente nosotros le hicimos el negocio a paquito, pero de Europa no le ofrecían, ni ofrecen ni 50 euros x este pelado hdp.
La concha puta de tu madre Cristian Martin y Vain, culpa de ustedes explotó todo ayer, hijos de mil putas, con los hinchas no de juega ni se jode, ojalá mueran dolorsamente
Que pasó con el avión? Chocó?
Ese Vain ni idea quien es, pero el otro gordo forro golpeador de hermanas hoy ya reculó, así q el panorama no es muy alentador.
Esta por llegar a Uruguay
Cuántas chances hay de que Suárez esté ahí?
Yo digo que un 5%
Suárez está en Ibiza, por Dios
0, sigue de joda en Ibiza, hay fotos.
Gente, hasta la otra semana no vamos a tener ninguna confirmación. A armarse de paciencia y ganarle a Vélez
Ahora si va a ser una sorpresa el regreso de Mati Suarez en la Copa
Me llega de muy buena fuente dirigencial (estuvimos tomando un cinzano recién) que el pase de Suárez anoche estaba todo cerrado y apalabrado, que iba venir cuando terminara la caravana de Messi, pero hubo algo que lo enojó a lucho y fue el hecho de que el pase se filtre por todos lados y su familia se entere primero por Twitter antes que por su boca, por lo que hubo una discusión muy fuerte con Patanian dónde lo acusó de ser un buchón y un armenio hijo de puta. Este dirigente apunto fuerte contra Christian Martin, textual me dijo “ese gordo pirata nos pinchó el pase”.
Ya me tienen las bolas llenas todos en especial Brito, Francescoli y Gallardo. Si no fuese xq son 3 soberbios, caprichosos y en el caso de los 2 primeros inoperantes, ya tendríamos cerrados 2 delanteros de jerarquía hace rato y no estaríamos rogándole, ni dorándole la píldora a este dienton pelotudo para q venga a salvarnos.
Harto me tienen!!! Váyanse bien a la mierda!!