Luis Suarez

Creo que ya fue el chiste del avión…

5 Me gusta
19 Me gusta

La verdad que si, pero despues tenes un Matias Martin en ESPN tirando que el hablo con gente del club que le dijo que ya esta, y esa mismo info debe tener el otro Martin en UK, si no se da, definitivamente los Martin son unos hijos de mil puta.

11 Me gusta

Aparte Suarez le va a decir cualquier cosa al flaco, estando en Ibiza de vacaciones lo que menos quiere es que le rompan las bolas jaja

8 Me gusta

Ya me tiene las bolas llenas Suarez! Vayan x Arezo y ya q x lo menos no está lesionado, ni pelotudeando en Ibiza. Ya si realmente quiere venir a River es una falta de respeto.

1 me gusta

en tyc están por largarse a llorar

3 Me gusta

Confieso que ya me está inflando un poquito las pelotas que sigan apareciendo historias de Messi, de Suárez y de las mujeres, subiendo videos y fotos de joda en Ibiza todavía, pensé que era hasta ayer y que hoy ya no iban a aparecer cosas así, media pila, si queres jugar acá, sabiendo como es la cosa en este continente, careteala un toque, no sigas subiendo o permitiendo que suban videos y fotos donde salís de joda, como si te chupara un huevo todo

Esto va para largo y tampoco tenemos ninguna certeza de que termine bien

16 Me gusta

Te re deprimiste…

1 me gusta

Y si, porque hoy pensaba que ya iba a haber algo más, una simil confirmación, alguna señal de algo fuerte y nada, seguimos como hasta el sábado, dependiendo del miércoles y con todos los periodistas queriendo bajar a Suárez como sea

4 Me gusta

El día no termino.

Con lo cholula que es esta gente nadie graba un video de fiesta y lo sube de una, o una foto. Todo se edita y si lo editan ellos lo editas el otro dia tranquilo en la habitación o en el avión

Elijo seguir creyendo

Que es un Arezo? algún aderezo de segunda marca?

1 me gusta

Ya están durmiendo en Europa, aparte me juego las bolas, que el día que se confirme, no voy a estar en mi casa o algo así, y me voy a perder todo en el momento en que pase, después de semanas esperando

3 Me gusta

Y a quien carajo le importa Europa?

A los pelados no hay que creerles. (consejo de vida) El Martin de Uk se reivindico con lo que humeada que largo ayer, el ““supuesto”” hincha de river. No podes jugar asi con los sentimientos de esta la gente manija papá!!

5 Me gusta

Me parece q ese boludo cheto q fue a Ibiza es un fantasma amigo de media farándula q se comió la boludez q le dijo Suárez para sacárselo de encima y le hizo creer a todos los periodistas amigotes q tiene q lo de Suárez ya estaba hecho.

Por eso algunos pusieron “la mejor fuente” xq era en teoría el mismo Suárez confirmando la noticia a través de este pajero y se armó tremenda bola de nieve.
Un tipo q en 5 días cierra con un club no está pelorudeando en Ibiza, este forro se va a quedar en Europa y nos va a dejar a todos culo pa arriba.

El único q no lo dijo x este payaso fue AneGOD, pero sabemos todos cuál es su fuente de inspiración!

5 Me gusta

Che posta que estos dos suman como pelados tambien no? Ya son cuatro entonces, por lo menos los Martin son de River, no como los otros dos nefastos.

3 Me gusta

Y pero de ahí es donde va a salir la información fuerte, en los de acá que no saben nada, no se puede confiar

1 me gusta

Una de las mayores promesas uruguayas junto al canario Álvarez, tiene 19 años, paso x todas las selecciones uruguayas juveniles y va a dar q hablar en los próximos años. Es crack!

1 me gusta

Luchito lleva dos días meta joda, saque y ponga. Estamos seguros que el “guiño” no se dio bajo los efectos de una ingente cantidad de alcohol y sustancia?

17 Me gusta