Es que no hay chances de que se arriesgue a venir sin saber si vamos a estar en cuartos.
Pintó la depre
Si todo va bien para mediados de septiembre vuelve a las canchas (europeas)
Bueno me tome un par de alikal y mejore un poco.
De que me perdi?
El avion,.el avión
Suarez quizas este esperando a ver si pasamos a 4tos.
Por algo tambien desecho algunas ofertas de Europa, porque esos equipos no disputaban cosas importantes, como lo es para nosotros la Copa Libertadores.
el chabón es probable que quiera venir aca, por lo que representa River y por el hecho de estar cerca de Uruguay , pero también quiere competir
Gallardo dió a entender eso, que si pasábamos a Vélez, justo coincidiendo con la recuperación de la rodilla de Suárez, venía. Hoy no iban a anunciar nada.
Hasta el 7 de julio, o días posteriores, no va a haber ninguna confirmación.
En menos de una hora tiene que aterrizar (?)
Es un barrilete, no un avión.
Bueno, hemos llegado a la sensatez. Ya pasó el momento de locura, ahora a esperar que River le gane a Vélez, no solo por Suárez si no por River mismo. Siempre puede pasar cualquier cosa, hasta que no lo vea con la camiseta, no le creo a nadie.
Está la posiblidad, no es humo, pero de estar cerrado todavía estamos lejos…
Por querer tirar primicias, dejan al hincha en un estado de ansiedad que no da. Falta para que se cierre esto ( si es q se cierra)
Me preocupa que al avión de Messi donde viene Suarez lo esta siguiendo de cerca uno de Aerolíneas Argentinas proveniente de San Pablo…seguro es algun bostero despechado que lo quiere hacer estrellar
Igual hay algo que es al revez de como están diciendo todos.
Si no pasamos a cuartos en realidad los que no van a querer que venga Suarez son los dirigentes porque no van a tener con qué pagarles.
Cerrarse se va a cerrar, q se cierre como quiere River es otro tema.
Me dicen de fuentes cercanas a Messi que al 10 le gusta entregar a la Anto para que la disfruten los demás. Y si se niega le inyecta hormonas afrodisíacas que disminuyen su poder de voluntad.
Es un secreto a voces que todo el mundo conoce, pero las más altas esferas del fútbol lo protegen e intentan desmentirlo como meros rumores.
se cayó suárez
viene el chengue morales
Hay que ir al Puente Labruna ya, asi cuando pase Suarez dentro de 1 hora con el avión para aterrizar en Aeroparque, lo convencemos de que sean 18 meses y no 4.
Mamita que contagiosos son estos gordos depresivos, cierren que no viene
Yo iba a decir lo mismo, te salta que hace 4 años que no publica y el flaco dice que se registró hace menos de 1 año…la vela puerca les suena??