van a esperar la serie contra vélez, que parte no entienden de eso
Hay manera de que eso suceda? Como hacés si el libro de pases cierra antes?
Nosé que están esperando del avión ese. El tipo está de joda allá
creo que va a jugar en River pasemos o no, pero no lo van a oficializar para evitar la gastada si quedamos afuera
Apenas river presente la lista sale en todos lados eso no lo pueden esconder eh
Ya saben…
Por más que hay mucho bostero dando vuelta por los medios Argentinos y Uruguayos, hay que tomar con pinzas lo que dicen TODOS. Tanto las positivas como las negativas, porque hay información de pesados totalmente opuestas.
Hay que tener paciencia y esperar a ver que pasa con Vélez, ni siquiera al partido de ida, si no a la vuelta. Del 7 de julio hasta el 11 se define todo. NO ESPEREN NADA ANTES DE ESO, ni una señal vamos a tener.
Nombre?
Ni idea
Decían boludeces
Para mi es un hecho y por eso lo termino tuiteando Christian Martin y de ahi se hicieron eco miles de periodistas mas haciendo una bola gigante en la que termino replicando todo el mundo… esas cosas no pasarian si esto es mentira, se disiparia el humo al toque… pero esto se fue de las manos y lo habran cagado a pedos al vikingo porque suarez todavia no firmo, ayer estaba de joda en ibiza como dijo enzo (que para mi los del plantel y gallardo tambien lo saben) pero deben tener todos ordenes estrictas de no decir nada hasta que el no ponga el gancho y eso se respeta hasta que vuelva de las vacaciones… para mi es asi… clarita la cuenta… ajajaj dejenme soñar
Le entras?
Vos no?
Christian Martin es un reverendo hijo de mil puta! Podría haber esperado un poco para twittear lo que twitteo.
Al final todo por un flaco que le pidió una foto a Suárez y supuestamente según esta persona, lucho le dijo que firmaba para River,. Esta es la fuente de todos los periodistas que dieron por hecho que se anunciaba hoy? Jajajajaja
Es hincha de River el flaco que tiro todo esto solo por una foto.
Suarez nunca estuvo en ninguna avión, no sé de dónde flasharon eso
El avión cerca de Uruguay.
Basta
El avión llega a Uruguay, atentos