No es vida esto, como nos baitearon ayer los soretes confirmándolo vendiendo humo, porque si no era por eso, seguíamos tranquilos dentro de todo y puteando a la dirigencia por no haber cerrado a nadie, pero esto ya pudre, porqué siempre todo nos tiene que costar tanto? siempre con los huevos en la garganta, semanas enteras sufriendo, para que después ni ganas de festejar tengamos si se da, de todo lo que sufriste y pasaste, quedaste sin energías, siempre todo engorroso, largo como esperanza de pobre, trascendidos, rumores, ninguna confirmación desde la dirigencia, nos toman el pelo todos a nosotros
A esta velocidad el avión llega mañana
Es indignante estar en ascuas y esperando anda a saber cuántos días más de esta mierda, para que después capaz al final te dicen que Suárez no viene y te comiste 2 semanas manijeando como un hijo de mil putas, harta ya, pudre
Hahaha destruido Fanatico haha, tranquilidad viejo, yo por ejemplo me voy a girar en bici por la ciudad para cortar un poco, volvere cuando este confirmado.
así era hasta la edición pasada. Antes eran 5 cambios en octavos y 5 en semis. Ahora son 5 en octavos, 3 en cuartos y 3 en semis.
Gente hace mucho los leo y hace no más de 1 año que me registré pero este tema me tiene como loco, traté de buscar lo del avión y no lo encontré, alguien tiró la bomba de que está viajando en avión para firmar?
Saludos y gracias a todos.
Y de donde salió que ese el avión, no lo pongo en duda eh pero eso quería saber…
No hay alguna noticia o algo?
Tenerife es sabido que es el avión particular de Messi.
así es. el avión está sobrevolando San Pablo, y llegando a BsAs a las 23hs
ya tiene turno para mañana en Rossi y después a firmar el contrato
una falta de respeto que no pongas el nombre
Salió de acá, pero este mismo publico hace un rato esa foto. Si es de ahora, Suárez sigue de joda; no está en ese avión
Creo que pagando multa la podés presentar el miercoles, algo así escuche en la radio el otro día
lo autista que parece messi en todas las fotos, que increíble
Estoy desde las 6 leyendo el foro. Q larga la hacen!!! Dale Uruguayo déjate de joder!!!
Todas las drogas que se tomo…
igual en la foto parece que está anocheciendo y en ibiza ya son las 1:30 de la mañana
Esto de donde joraca salió? Hay algo mas que ese bendito tuit?