Está ahogando la angustia de la falta de noticias sobre Suárez en alcohol.
PD: Ese ojete es imposible, por Dio’
Está ahogando la angustia de la falta de noticias sobre Suárez en alcohol.
PD: Ese ojete es imposible, por Dio’
No me hagan preocupar, la concha de su madre. Miren que este foro es capaz de mufar el avión
Habría que explicarle a esa mina que lo que pasa es que las minas son horribles jugando al futbol y no las mira nadie
Todos esperando a que baje Suárez del avión y lo más probable es que se trate de iraníes y venezolanos
Firmá antes que el blue se siga yendo al carajo y tengamos que vender el banco macro para traerte
pase lo que pase que linda novela, hubo risas, llantos, desesperación, venta de humo, información falopa en miles de idiomas y por sobre todas las cosas, mucha merca
creo que cuando el avión esta en el medio del oceano como que se pierde la señal y lo que hace la pagina es simular el recorrido
No, es todo por satélite.
a veces sigo vuelos y cuando estan por el medio del oceano, la linea de trazado cambia de color y vuelve al anterior cuando esta llegando a tierra
Mandale un mensaje a Leo a ver si sabe donde está su avión.
Si van a poner fotos de minas pongan spoiler para los que estamos en la oficina hijos de puta
Hay que preguntarle al pibe que trackeaba a Mark Cuban y Elon Musk, no tengo twitter https://twitter.com/JxckSweeney
Bostera confirmada.
Ronaldinho.
terrible culo
Nuestro arquero Enzo Perez