Luis Suarez

Está ahogando la angustia de la falta de noticias sobre Suárez en alcohol.

PD: Ese ojete es imposible, por Dio’

3 Me gusta

No me hagan preocupar, la concha de su madre. Miren que este foro es capaz de mufar el avión

22 Me gusta
1 me gusta

Habría que explicarle a esa mina que lo que pasa es que las minas son horribles jugando al futbol y no las mira nadie

2 Me gusta

El avión de Luis Suarez en estos momentos

17 Me gusta

Todos esperando a que baje Suárez del avión y lo más probable es que se trate de iraníes y venezolanos

34 Me gusta

Firmá antes que el blue se siga yendo al carajo y tengamos que vender el banco macro para traerte

12 Me gusta

pase lo que pase que linda novela, hubo risas, llantos, desesperación, venta de humo, información falopa en miles de idiomas y por sobre todas las cosas, mucha merca

14 Me gusta

Luis Suarez en este momento
image

21 Me gusta

creo que cuando el avión esta en el medio del oceano como que se pierde la señal y lo que hace la pagina es simular el recorrido

5 Me gusta

No, es todo por satélite.

a veces sigo vuelos y cuando estan por el medio del oceano, la linea de trazado cambia de color y vuelve al anterior cuando esta llegando a tierra

Mandale un mensaje a Leo a ver si sabe donde está su avión.

Si van a poner fotos de minas pongan spoiler para los que estamos en la oficina hijos de puta

8 Me gusta

Hay que preguntarle al pibe que trackeaba a Mark Cuban y Elon Musk, no tengo twitter https://twitter.com/JxckSweeney

Bostera confirmada.

2 Me gusta

Ronaldinho.

1 me gusta

terrible culo

1 me gusta

Nuestro arquero Enzo Perez

1 me gusta