El avion dejo de aparecer en el radar a la altura de Cabo Verde
actriz? jajajja
Definí está situación de insania del foro
@discobot citar
No llores porque se acabó, sonríe porque sucedió. — Dr Seuss
Se desconecto
Y viejo? Llegó el avión? Estamos en Ezeiza con el periodista ricotero esperando
Recién estaba viendo en Instagram una publicación en donde hablaban del tema Suarez y en los comentarios estan todos recagandose de risa como si fuera algo imposible. Que lindo seria que se confirme y se metan todos bajo tierra, DALE DIENTON
pero mirá si por poner Carlos y después replicar “carlitos” totalmente troll voy a ser bostero, mirate un poco el culo propio imbécil, tengo cientos de camisetas publicadas en https://www.turiver.com/t/camisetas-de-river-disenadas-por-nosotros/ soy tan bostero que en mis tiempos libres le hago camisetas a River sisi, muy lógico de tu parte
No especifique para que la Google en
Que onda con los depresivos de mierda filobosteros? Banelco a todos, TuRiver es fiesta
Jaj olvidate!.. algunos se mojaran del cagazo y otros del placer
Al final tenía razón el pelotudo
Cuál de todos?
Flightradar24: Live Flight Tracker - Real-Time Flight Tracker Map o se cayó al agua o se perdió la señal
Yarroch
Lo desconecto, estaba podrido, que le manden mensajecitos
Espero que esto se concrete.
Porque si no se concreta, será la venta de humo mas larga de la historia por parte del periodismo.
Cuando hace años tiraban los rumores de que Ronaldinho iba a la bosta, duraba como mucho 1 semana. Me acuerdo también de Seedorf a bosta, también se caía a la semana. Pero esto de Suarez ya lleva como mas de 1 mes.
Sí, pero hay que tener en cuenta que Hulk es la excepción.
La regla en los últimos años en Brasil fue de fichajes impactantes y de gran “renombre” internacional (estrellas ya con sus 33-34-35 años) que no rindieron ni cerca de lo que se esperaba de ellos (Daniel Alves, Diego Costa, David Luiz, Douglas Costa, Diego Godín, Willian, Ramires, Juanfran, entre varios otros).
Suárez puede ser como Hulk o puede ser como Diego Costa.
Yo creo que esto va a depender mucho de como llega físicamente (Hulk es un fenómeno en términos físicos y por esto sigue rompiendola) y también de su inspiración en demostrarlo en el fútbol sudamericano (juega el Mundial al final del año).
Si llega bien física y mentalmente, no hay dudas de que la rompe.