Luis Suarez

2 Me gusta
19 Me gusta

Si ponele, Dinho ya venia de 3 años donde no dio la talla en Milan. Y ya habia pasado su mejor epoca en el Barsa hace años

Suarez hasta que el cornudo aposto por Griezmann seguia estando entre los mejores tres 9 del mundo.

2 Me gusta

Cabeza de poronga como te vas a decir hincha de River y decir carlos o peor aún carlitos y encima querer justificarte. Es imposible que una hincha de River llame de esa manera al simio quebrador, si te tengo que explicar esto es porque tener un olor a caca terrible.

17 Me gusta

Reapareció el avión

11 Me gusta

R

4 Me gusta

Cagamo’, Suarez aterriza en Fortaleza

2 Me gusta

naaa ni ahi, no te olvides que la prioridad del chabon es el mundial, no se va a venir a romper al culo del mundo, tampoco la pavada. Aparte lo que yo digo es que no va a tener tanta libertad de jugar como juegan allá, acá se la van a querer hacer mil veces más difícil por el simple hecho de ser él

Capítulo de Lost?

2 Me gusta

Ja, posta que si, al final se va a pelear el brasileirao y la libertadores con ellos

JAJA vas a intentear cerrer a unos de los mejores 9 del mundo y de la historia del futbol para querer hacerle sombra a algo que hizo boca.

A que jardin de infantes fue esta gente? No pregunto escuela porque ya se la respuesta

9 Me gusta

Escuela 9 Distrito Escolar 12

4 Me gusta

El punto es que vino grande y ganó la Libertadores y el campeonato brasileño.

Tenían razón cuando dijeron que venia a hacer dulpa pero con el otro Roperro

1 me gusta

En ese sentido si, pero bueno hay que hacerle llegar la pelota también.

pero mirá si vos me vas a venir a explicar como ser hincha de River o no, payaso…

les resultó un puñal en el corazon que se tuvieran que meter las “cargadas” en el ojete porque todo el mundo River está en pija

7 Me gusta

En 6 meses vamos a traer a Messi y Beltramo va a decir “y… River quiere tener a su Maradona gordo, merqueado y que no se puede mover adentro de la cancha al igual que nosotros en el 95”

14 Me gusta

Va a tocar sufrir un poquito. ¡Vikingo!
imagen

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

23 Me gusta