Luis Suarez

18 Me gusta

Me dicen que tuRiver no resistió.

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=a86SrRmSPWo

La selección femenina de Australia perdió 7 a 0 contra un equipo amateur de pendejos de 15 años jajajajajj

11 Me gusta

Pasen el link del seguimiento del vuelo

1 me gusta

Dale, ahora se reprograman todos los canales deportivos para vos Maru.

4 Me gusta

Apagó el transponder el pistolero, se dió cuenta que lo seguiamos

4 Me gusta

20200919_222612

13 Me gusta

Pero a quien concha le importa pedazo de hija de puta. Suarez con la guita que genera solo x ser noticia las puede tener jugando en el patio de la casa. Como rompen la japi con boludeces. De Villa no dicen nada

17 Me gusta

iba a poner algo sobre villa por el tuit de la piba esta pero Leo me ganó, y ella respondió como la lady que es

27 Me gusta

Debe ser bostera la conchuda

4 Me gusta

maru prendiendo la tele por primera vez en su vida

image

23 Me gusta

imagen

Quería decirles q hay un delantero uruguayo con la rodilla rota esperando q ganen esta serie con Vélez.
Lo sé xq iba firmar contrato con nosotros hace 1 mes, pero yo mismo lo rompí para motivarlos.

14 Me gusta

No me dejó responderle la concha seca jajajajajaja

12 Me gusta

22 Me gusta

Che quien es el pelotudo ese de Perlboca?? Como dijeron por ahí, el típico “soy de River pero”

Es la fusion de aramixs y cabjsosmivida

13 Me gusta

Mamita posho

1 me gusta

Pasen link del aviónnnnn…

1 me gusta

Escucha es humo

2 Me gusta

Todavía recuerdo las épocas en las que me infiltraba al foro de Boca, el viejo, el que murió en Madrid, hablando maravillas de Angelici y pidiendo que le tengan paciencia a Peruzzi, que ya la iba a romper.
Al principio lo hacía bien sutil entonces no sabían si era hincha de River o si tenía una deficiencia mental JAJAJA

12 Me gusta

me figura que el avion esta cayendo en picada

8 Me gusta