Muchachos no pude hacer nada de la facultada desde ayer a la noche
el tema se llenó de “soy de River pero”, pero no podrán bajarnos la pija
Que se supone que viene en ese avion?? LS subio una historia en Ibiza hace 5 min
Dijiste que Trezeguet no metio goles en torneos internacionales, y no papu eso es obvio, repito, o viniste a trollear o a hablar con la pared porque dijiste puras incoherencias.
Suarez tiene 35 y si tuviera 42 también lo querría en mi equipo, no se vos
pero para un 9 que no es de trasladar no veo que sea una gran complicación como por ejemplo un volante, o algún desequilibrante en el 1 a 1. Tiene que finalizar las jugadas, fíjate hulk o Fred se cansaron de meter goles en su vuelta a Brasil, y son recontra falopa comparado con Luis Suárez.
Imagínate que lo marque lollo, Suárez se lo come (no literal)
Igual toda el tema este es al pedo porque no va a venir
adonde subió la historia? en su instagram no veo nada.
pd: no le revisaba las historias ni a mi ex, pero este tema me tiene mal
Otro bostero en el foro???
Seguro mando un papel que dice “Ganenle a velez,no sean putos”.
no subió nada, dejen de vender humo
Es uruguayo, juega en uruguay, lo dirigio taberez 55 años en la selección. Y la selección uruguaya es de las mas rusticas de sudamerica. No es cr7 que si no tiene todo el contexto de señoritas no aparece.
como tarda ese avion viejo que le pusieron gas oil?
Alexis Sánchez- Messi- Suárez
Barco- Enzo Perez- Palavecino/Quintero
Casco- Funes Mori- Otamendi- Mammana
Bounou
Y defiende tu vieja
La llegada de Suarez garparía más por lo que representa su figura que por lo que puede conseguir River con su llegada. Es decir, por más que la rompa, con eso no va a alcanzar para ganar la copa, el resto da la impresión de que va a quedar igual. No nos olvidemos de que así como viene Suarez también se va Julián Alvarez.
Suarez necesita adaptador. Acá se usa pata torcida y en Europa pata recta
Dijiste carlos y después retucaste con un carlitos, dibújala como quieras ya estás funado cagador de veredas
Hasta las femirulas están ardidas. Por qué no llorás por el violín de Villa? pelotuda
https://mobile.twitter.com/geimarula/status/1541487880601845763
TuFlightradar
Como viene el avion?
lloren femisidas lloren, a nadie le importa el futbol feminazi y las mininas