Todos los q cubren River son chupa pijas de Riquelme. Por empezar no se pueden firmar contratos por menos de 1 año y después se verá q pasa.
Ya está, todos esos pelotudos ninguno dijo nada. Ahora todos se prenden de las tetas de Moria…
Así cualquiera. Anello hay uno solo, eh.
Yo no estoy tan de acuerdo en esto. Futbolisticamente, lo que se dice habilidad del futbol, es verdad que es pesimo, se juega feo, pero fisicamente es muchisimo mas bravo, no por que se corra mas, porque allá son todos atletas olimpicos sino porque no te dejan jugar acá, te pegan, te marcan de a 4, es un futbol bastante complicado para los europeos que les gusta jugar con la pelota al piso. Acá se va a tener que acostumbrar a jugar constantemente a la dividida.
entiendan que suarez es distinto, adaptacion de que? ponerse bien fisicamente nomas pero despues el tipo viene de 10 años siendo top 3 delanteros del mundo… vos te pensas que este tipo necesita adaptacion para ser marcado por fernandez mercau o abecasis?
Te podes agarrar algo, mejor no.
Me parece que vos no jugaste en tu vida ni a la bolita, hermano ! El futbol argentino es complicadisimo
tan complicado que sand y boselli con 56 años cada uno son los goleadores
Jugando gran parte de su carrera en el futbol sudaca
flaco estoy jodiendo para reirnos, posta te lo tomaste enserio?
Yo no veo lejana la posibilidad de un Alexis Sánchez en el 2023 si le ofrecemos un contrato europeo
Las copas las gano Biscay
trezeguet vino a jugar a la “complicadisima b nacional” y se los cogio a todos los durisimos defensores del ascenso con la pija muerta…
Pero de que dividida me hablas si Suárez va al cruce y te parte el maxilar en 8 pedazos jajaja, te pensas que se va a comer los mocos con Britez de unión? déjense de joder, quieren comparar y jamás vino al fútbol argentino un tipo que metió 400 goles y la rompió en todos lados, disfruten un poco muchachos.
Katrina Moreno actriz
Le ofrecería ser el mejor pago de Argentina pero no un contrato europeo, juega re poco en Europa alexis
Gente diciendo que necesita adaptación , papis, juegan eliminatorias Conmebol, ya está adaptado a este fútbol
Aparecieron los depresivos
No estudié una poronga por ver al avión ese minuto a minuto