Luis Suarez

1 me gusta

“A los jugadores se los banca simplemente por tener la camiseta de River”
Las únicas frases de Rafa Gorgory en Los Simpson - Anim...

5 Me gusta

Benzema con 34 se garchó a todos en la champions.
Por la calidad de jugador que es Suárez, no va a necesitar tiempo de adaptación si el fútbol sudamericano es pésimo. Mientras esté bien físicamente, le sobra

12 Me gusta

Si Covid Martínez sigue en nivel pandemia 2020 no ganas la copa ni aunque venga Mbappe a hacer dupla con Suárez.
Mínimo q sea un Covid 2022 para tener una mínima chance xq jugando cómo contra Lanús no pasamos Vélez.

Tb ayudaría q “Sidaz” alguna vez le dé una pelota a un compañero, en especial con el equipo saliendo.

Bueno esto si es mas que todas las pavadas que se dijeron hasta ahora.

Lo pincho Almeyda, lo querían limpiar y lo lograron, fue una forreada la verdad, porque el primero que dijo “vengo” en el primer momento fue Cavenaghi. Aporto un montón de goles en la primera vuelta y después Almeyda que fue un títere del Kaiser lo forreo a más no poder. Lo de la última declaración diciendo “su salida es porque quería un equipo rápido” es asquerosa. Encima el Kaiser va y le vende a Ocampos (fundamental en ese plan) y Trezeguet se rompe al toque. A mi Trezeguet me pareció un distinto y un crack, su aporte fue importante, nos dejó goles con su sello de calidad pero me imaginaba que su físico en primera ya no le daría para ser el 9 titular del equipo y fue lo que sucedió… Fue insólito alejar al Cave en un momento muy bueno y con la edad justa para comandar a River en primera, la prueba de esto fue el torneo del 2014 cuando volvió. Ya mermado físicamente Cavenaghi hizo la diferencia en varios partidos con su jerarquía y como referente.

3 Me gusta

Este tipo es un verdadero KILLER, de los que hablamos siempre que necesitamos… llega y hace los goles, mira si va a necesitar adaptarse

1 me gusta

:rofl: Tras ese tweet the Romano ya van dos portugueses amigos que me preguntan si es cierto.

5 Me gusta

Igual volvió y gano la Copa,y Almeyda se fue :slight_smile:

Hulk desde hace 3 o 4 años es bastante falopa en Brasil. Por algo desde hace años dejaron de convocarlo a la seleccion. El Hulk que daba miedo es de hace 6 o 7 ańos

Como rompen las pelotas con la edad, que me importa si tiene 90 años, viene de ser el goleador del patetico de madrid jugando con 10 defensores, con 20 goles y el año anterior de ser campeón y figura

3 Me gusta

Las cosas que uno lee mamita, lo mejor que le pasó a River fué que vuelva el mono tevez, le destruimos el orto a los 2 ultimos idolos mas o menos que tenian ellos.

16 Me gusta

El de los calzoncillos cortos y los huevos largos?

2 Me gusta

Theater GIF - Find & Share on GIPHY

9 Me gusta

Para mí la adaptación va a pasar por lo físico, físicamente no tiene pretemporada y viene de una lesión, lo vamos a tener a punto con suerte a mitad de Agosto. Es una llegada como la de Salas en 2003, indiscutible desde lo técnico y la jerarquía pero a contrareloj para ponerse a la par de las necesidades del equipo y el calendario. Cuando serían los cuartos de copa?

2 Me gusta

Me pongo loooco, me pongo hecho un fueeego

Me dicen antorcha en vez de El Justiciero

2 Me gusta

Si, es un boludo Gallardo, no sabe nada, las dos copas las gano de suerte.

1 me gusta

Todos los que cubren River dicen que viene solo por estos 4 meses que quedan, después del mundial se va.

no dicen nada que no sepamos

no dió el sí y los dirigentes esperan
contrato por un año con cláusula de salida a los 6 meses

1 me gusta

Quiero morder a un bostero

12 Me gusta