Luis Suarez

Le habrá dicho, a esa mierda no voy.

el humo que necesitamos para poder seguir viviendo

22 Me gusta

BOSTEROS IN SUICIDE WATCH
o

1 me gusta

22 Me gusta

pero si la segunda vuelta del torneo del ascenso la ganamos por el, metio goles hasta con la pija muerta que decis flaco?

9 Me gusta

Que raro bostavip

5 Me gusta

-a ver esa rodilla

image

15 Me gusta

Soy un hincha de River que usa el cerebro. Nada mas. Si Suarez nos hace ganar la copa sera una de las contadas excepciones de un jugador que regresa con 35 años y brlla

Para mí Gallardo apuesta a 2023, que llegue para jugar lo que esté disponible y ver si lo puede tentar para que se quede en 2023

Si entrás a Infobae, no hay nada de Suárez. Por el contrario hay una nota afirmando que el representante de Cavani está en Bs As.

5 Me gusta

En tiempos de crisis Jay acepta fondos de lo que venga.

7 Me gusta

Enzo volvió con 32 y no necesito adaptarse un carajo, salió campeón invicto en el semestre q volvió, y no solo fue el goleador de ese torneo sino x escándalo el mejor jugador.

River en el 95 queda afuera de la Copa en semis xq Enzo no jugó la serie xq se metió la Copa America en el medio, y en la 1ra Libertadores q jugó completa salió campeón.

Las cosas comp son!

1 me gusta

Ahi amplo Matias Martin en la radio. La data viene derecho de Suarez. El tipo ademas del desafio de la copa cree que tener a Gallardo de DT le suma para lo que busca.

Para mi ya no hay duda. A menos que caiga alguna bomba el tipo va ajugar aca

20 Me gusta

parece un comentario de los craneos con los que me peleo por facebook, te falto decir “eeee no vendan humo como los bosteros, hay que bancar a braiam y a beltran”

6 Me gusta

NOMBRE.

a

Hulk del Mineiro tiene la misma edad y lleva 35 goles en 60 partidos.

12 Me gusta

Gallardo…“Lucho, aca tenes que correr a toda la defensa rival y ser el primer defensor del equipo”

image

ke dice

38 Me gusta

Si, Enzo la rompió desde que llegó es verdad, pero hasta que River no armó un equipo serio no se ganó la copa.

La defensa es vital para ganar la copa, el momento defensivo por el que pasa el equipo actualmente creo que ni un Suárez de 30 años te alcanza.

4 Me gusta

En realidad Supercopa y tu hijo buscaron eso mismo

5 Me gusta

Tévez un groxo, Suárez es viejo, Trezeguet no brilló acá.

Me voy, cuando haya noticias de Luis vuelvo.

5c33cf493ff55cff5bc6715de6029e44--forts

41 Me gusta