Luis Suarez

Ta bien, no hizo la mitad porque hizo un par de goles menos que Cavenaghi, pero tampoco me digas que Rogelio tuvo mas incidencia que Trezeguet, ni que David necesito adaptarse o alguna de esas huevadas.

2 Me gusta

Se va a Vélez con Godín

4 Me gusta

Decir que no brillo es una taradez. Hizo 14 goles en 21 partidos!

9 Me gusta

Llega y lo recibe Dolce … “Hola lucho! vamos recuperarte la rodilla”.

8 Me gusta

Porque para mi depende de la guita que ingrese por pasar de fase. Asegurarse una mega recaudación y probablemente sponsors y la venta de la imagen. Una posible semi con boca. El club creo que encontraría fondos para pagar lo que se pide.

1 me gusta

Los anuncios salen en relación a tus búsquedas

25 Me gusta

Gallardo habra hablado con Suarez, y no creo en esa boludes de Velez, al menos yo no creo que Gallardo negocie de esa manera, que otro club le va dar titularidad y exigencia de nuestra grandeza

4 Me gusta

Con la llegada de trezeguet cavenaghi se pincho eso que en la primera rueda metio como 20 goles.

2 Me gusta

Tremendo carpetazo

2 Me gusta

¿Realmente te sorprende?

1 me gusta

No es boludo el algoritmo eh ojo :eyes:

12 Me gusta

Si, el cave la rompio en la primera ronda, igual no era ese el punto, sino que para mi ese tipo de jugadores no necesitan un periodo de adaptacion, y si asi fuera, ni en pedo hay que pagarle la guita que le ofrecieron a Suarez, es para que venga, se ponga la camiseta, y haga goles, y sino alto fracaso el fichaje.

Bueno, igual nos estamos adelantando, todos sabemos que Suarez no va a venir

Hizo 14 goles…pero no en copas sudamericanas contra los mejores del continente. Si tenemos esperanza en Suarez es para que nos haga ganar la libertadores…no para que le haga goles a Lanus

Y si cuando el estuvo en River no jugo esas copas, que querés que haga? Sabes cuantos goles hizo Luis Suarez en la Copa Libertadores? Cero.

3 Me gusta

Entonces claramente no es el mismo ejemplo el de David…que el de Luis.

No brilló una barbaridad pero tuvo actuaciones y goles clave! Fue fundamental para el ascenso.

Vos sos tonto o bostero?

6 Me gusta

image

Este tipo vive en otro planeta

16 Me gusta

26 Me gusta

Uff
Me tranquila saber que no soy el único al que le salió esta publicidad
Pensé que mí hijo andaba buscando eso y entonces me empezó a salir esa publicidad

Gracias dios

12 Me gusta