Luis Suarez

Pero si la mitad del ascenso fue por él

23 Me gusta

Para mi a Otamendi también le sobra para jugar mínimo un par de años acá, no es un jugador que haya tenido mucho problema físico.

Diego Milito vino a racing a los 35 y la rompió, a pesar de que no gano la copa, pero es Racing demasiado hizo el tipo

7 Me gusta

Dejen de discutir con bosteros, hay que darles la razón como a los locos y a otra cosa

4 Me gusta

BAN para este pibe!!!

Hay que ver, vara jugador es diferente, Roberto Ayala y Mascherano volvieron y la realidad los retiró, igual es diferente, Suárez el año pasado salió campeón y goleador en España, no es que hace 4 años que está en China y decide venir.

Fue por todo el equipo. No me vengas con esas boludeces. Estoy lejos de pensar que un jugador solo resuelve todo. Solo Maradona en su mejor epoca pudo generar la ilusion que un solo jugador puede con todo. David fue un buen delantero en un equipo con muchas ganas, mucho deseo.

Si, si River pasa a Velez.

Para mi los partidarios de River son unos tibios, pero hay otra chance. Y que suele pasar en River, que nunca dicen data afirmada al 100%. Es que River al estar mas consolidado en diregentes y CT, hay mas hermetismo. En este River nunca pasaria un caso Almendra. Esas cosas pasan en todos los clubes y no salen del vestuario, en el cabaret de enfrente sale su referente a decir publicamente que era un pendejo. Capaz al estar todo mas claro, se manejan siempre con este hermetismo, y mucho mas en un caso como Luis Suarez

2 Me gusta

Si lo de Otamendi lo decía por Gallardo. Si te paran 10 metros mas adelante que a los defensores del resto de los equipos vas a nacesitar adaptarte.

1 me gusta

Y si no lo pasa? Retiran la oferta?

1 me gusta

Si River no pasa, y Boca pasa al Corinthians, lo llama Roman.

5 Me gusta

No creo que si pasamos velez viene o no, Gallardo le habra dicho, veni que yo te voy a preparar para el mundial

1 me gusta

Pero en la selección juega así, en el City jugó así, en el Benfica no se pero calculo que también debe ser similar… hay que ver si el paso de los años no le pesa, pero no es un jugador de estar en la cueva

Para mi eso de si pasamos a Vélez no depende de Suárez sino de River.

2 Me gusta

Mientras espero a Suárez mejor me meto en esto que me muestra TuRiver.

29 Me gusta

Pero esta confirmado que solo viene si River pasa a Vélez? Si es así estamos complicados.

Ya pasaron 10 min sin una dosis de humo… necesito inhalaaarr

Por qué lo decís Ariel?

Ban para vos salame! No se puede opinar algo desde el sentido comun? El futbol de sudamerica es super complicado, no lo digo yo…lo dicen los jugadores. Por eso hace poco le saltaron a la yogular a Mbape por menospreciar el futbol sudaca. Si no te gusta lo que digo, bancatela