Luis Suarez

Pero el enzo volvio con 30 y pico…ya habia tenido toda una readaptacion al futbol sudamericano

Si, pero había llegado 2 años antes de ganarla y ese tiempo le sirvió para el acomodarse y para el equipo terminar de haberse un equipo fuerte.

Porque el 95 perdimos todo lo que jugamos y nos hacían goles boludos a lo loco.

Si volvió con 33. Pero no creo que estos tipos necesiten readaptarse. Enzo volvió y salimos campeones en el 94. Son cracks. Después que Suárez esté bien físicamente o le de la rodilla es otro tema. Pero son tipos que marcan diferencia.

3 Me gusta

Pero que culpa tenía Francescoli de eso? En todo caso el que necesitó tiempo fue Ramón.

3 Me gusta

Pero Suarez es sudamericano, juega eliminatorias, copa america, esta acostumbrado a que lo caguen a patadas

La única duda es su físico, talento le sobra para jugar acá

9 Me gusta

Uhhh ahi apareció la cuenta fake de Crotese

4 Me gusta

El del Enzo es el mismo ejemplo que Veron y Riquelme. Triunfaron en su regreso pero se volvieron con 30 y pico.

Trezeguet no necesitó tiempo de adaptación, dejense de joder

17 Me gusta

Con cavani hasta preguntaron en inmobiliarias la posible quinta que iba a alquilar, y que según los gustos quería una cancha de paddle.

Con esto me sorprende, Suárez tiene un impacto mucho más potente que Cavani, y encima es todo más concreto y es una realidad enserio. Vignolo abrió su programa hablando de pesca y ahora de Salvio.

A buen entendedor…

15 Me gusta
4 Me gusta

Adaptación necesitaría el Pity si vuelve. Otamendi por ahí. Pero estos tipos son distintos. Te pueden jugar con 35, 36, 37 si están bien. Miralo a Modric. El problema es saber que tan afectado está de la rodilla.

11 Me gusta

Los buenos de verdad no necesitan tiempo de adaptación.

3 Me gusta

Exactamente, estos tipos estan a otro nivel.

Y eso de “bueno pero 13guet vino en la B bla bla” no tiene nada que ver.
Más favorable incluso al argumento de que no se tiene que adaptar 1 choto en la era dorada del club.

8 Me gusta

David cumplio, ayudo. Pero no brillo
Ya estaba a años luz de su mejor version. Igual el solo hecho de que elija jugar en River fue espectacular

3 Me gusta

No, para mí no tanto. Trezeguet es argentino, podría haber seguido robando en clubcitos de por ahí y se separó de la mujer para venir a romperse el lomo acá y parir nuestro paso por la B. A mí me parece que debería recibir bastante más reconocimiento del hincha, por lo menos del foro. Fue vital.

De Rossi vino a jubilarse, creo que no jugó ni 10 partidos enteros, era italiano (factor a favor de los bosteros, si querés) y supongo que podría haber ido a robar en cualquier otro clucito también.

Ninguno tenía relación con su respectivo club más que como hincha. Para mí lo de Trezeguet fue superior, tratando de ser objetivo.

Lo de Suárez me parece incomparable en la historia reciente.

12 Me gusta

Se la debe haber arreglado bien porque se le viene el mundial.

Trezeguet llegó y le hizo un golazo a Racing

11 Me gusta

Ninguna obvio, ahora que me puse a pensar, eso de que nos hagan goles boludos nos persiguió toda la vida jajaja.

Cómo que no brillo jugó en pija si no era por él no ascendiamos ni bosta

13 Me gusta

A Trezeguet le tendrían que haber hecho un monumento con el material de la de Almeyda, porque el franchute lo salvo.

10 Me gusta