Una dice algo y salen todos atras a repetir lo mismo, así funcionan las redes.
En definitiva la fuente es la misma y si esa fuente falla todos fallan, que haya más cuentas informando no cambia la cosa.
Una dice algo y salen todos atras a repetir lo mismo, así funcionan las redes.
En definitiva la fuente es la misma y si esa fuente falla todos fallan, que haya más cuentas informando no cambia la cosa.
Pensé que iban a poner el audio del gemido kjjj
Un allegado a la dirigencia de River estuvo reunido con Luis Suárez y cuando le pregunto sobre la propuesta de River, el le hizo un guiño FAVORABLE.
pasamos de un hincha de River en el aeropuerto a que era un allegado y se reunió con Lucho, jaja, no saben qué tirar
igual a mi me cuesta creer que el Vikingo haya salido a tirar la bomba tan seguro solo por literalmente un guiño
Guau Nosferatu si tiene información de privilegio, un guiño eso es prueba irrefutable no puede fallar, bombazo… Cualquiera puede ser periosida
que manera de inventan boludeces.
les gano de mano el pelado Martin y no se quieren quedar atras estos chupa pija
Cuantas Copas gano Boca con Tvez despues de su vuelta? 0
El guiño
Más vale que Gonzalo Bula tenga más información y no lo haya dado por confirmado solo por esa pelotudez del gesto porque es para hacerlo comer poronga rusa de por vida si es así.
Por la hermana sabemos que nunca la tembló la mano para hacer cosas sin medir las consecuencias Kjjjjjj.
Entonces no viene, estoy perros pierden contra Vélez, está jugando asqueroso River y defendiendo directamente es el peor equipo.
Eliminaron la nota
Eliminó la nota el gran cobarde
Las ganas que tenes, sorete
Y después quieren vender hablan poco de River porque “Boca vende más” kjjjjj
Literalmente estan ocultando noticias de las posible llegada de un tipo que es goleador histórico de Uruguay y esta en el top de goleadores históricos del Liverpool.
Claramente no hay jugadores que hayan venido con 35 ańos desde Europa y hayan brillado en sudamerica. Si Suarez lo hace claramente va a ser la excepcion a la regla. En realidad siempre decimos que si un jugador viene con 35 o 36 ańos…vuelve a retirarse. Lo que puede potenciar a lucho es Gallardo. Esa es mi esperanza
Hoy hubo suelta de mogolicos
No, para mí viene igual, la meta de Suárez es el mundial, no la libertadores.
Y necesita ponerse en forma y jugar.
Pero si algunos dicen que solo viene si pasamos a velez, y tranquilamente podemos perder, es más, es 50 y 50.
Bueno Francescoli con 35 ganó la Libertadores.