HE’S BACK (?
¿Un uruguayo puso una bomba en un avión argentino?
Puta madre, en cualquier momento sale la noticia del ataque terrorista al avion donde viajaba suarez
me vuelvo loco
es fake
Back los huevos, no tiene nada, repite lo mismo que ya leímos
LLEGUE HIJOS DE PUTA, LLEGUE. Desde las 9 de la mañana que llegue al laburo leyendo todos los putos mensajes, me van a echar a la mierda
Igual pensé que llegando al final se confirmaba pero veo que seguimos esperando, no era hoy al mediodia la cosa???
¿No les da la sensación de que hay mucha tibieza del periodismo con esta noticia que parece cerca de concretarse? Recuerdo cuando había un simple interés de la bosta por Cavani dedicaban programas enteros al humo, hasta analizaban lo que pasaba con el Manchester, era como una cadena nacional lo que hacían. Y ahora que esto es mucho más concreto lo esconden bajo la alfombra jaja que adentro la tienen bosteros hijos de puta sobre todo el manco de mierda de Virgolo que se pone a hablar de pesca alta negación el chabón va a tener que ir a terapia de lo cogido que está sin mano hijo de puta bostero de mierda sidoso
Felicitaciones Juan Pablo Pola todavia no lo logró
Bueno, yo creo que esto termina de confirmar la teoria de que los dirigentes ya saben que viene, pero no se animan a decirlo por si ocurre un papelon en la libertadores
Ahora están diciendo que no es hoy sino va a esperar a ver si pasamos a Vélez.
No voy a poder con esta ansiedad.
Muñolo dedicó su programa a hablar de pesca y ahora hablaban del pie plano.
Estan ardidisimos que River este cerca de cerrar este fichaje cuando la bosta se la pasa vendiendo humo con traer jugadores asi
Al fin esperaba confirmación de este hijo de puta
Le perdono todo al Enzo si se da
Todos saben lo del guiño pero lo pongo para los que acaban de entrar.
De ahora en adelante, solo vale la foto en el avión, todo está dicho. Si hasta el propio Vikingo lo confirmó…
Tampoco, era suplente si no me equivoco De rosi cuando vino, aparte un jugador de una calidad notoriamente menor, y con menor fama, algo lógico si jugo toda su vida en Roma de cinco y el otro es un delantero que fue goleador en Barsa, Uruguay, Liverpool y Ajax.
Aca está el guiño en audio (?
Fue literalmente un guiño ja
Es q el hecho de q Suárez llegue libre y River tenga 1 semana más para anotarlo cambia todo y puede esperar a q se resuelva River-Vélez, con lo cual sería lo más sensato para todas las partes esperar.
SI VIENE ME PONGO LA FOTO DE OLAVE POR UNA SEMANA ME CHUPA UN HUEVO COMERME UN BAN. a