Luis Suarez

Dentro de los nefastos se despegó totalmente de Bostese que ni en este momento dejó de ser una lacra hija de puta.

3 Me gusta

Suarez va a venir a jugar en el Monumental…cuando haya un amistoso con Uruguay Kjjjjj.

Vignolo hablando de la pesca de Ruggeri en vez de esta bomba mundial

6 Me gusta

Más que por que rinda o nos Traiga L* C*pa, deseo más que el humo de Suarez sera cierto para ver la cara del pelado puto de mierda chupapija simp de Cortese teniendo que comunicarlo.
Un velorio de un jardín de infantes parecería una fiesta Rave al lado de la cara del hijo de puta ése.

4 Me gusta
6 Me gusta

Jajaja ni yo q soy del fuerte le digo Carlos al bostero culo roto de tevez jajajaja. Q olor a bostaaa

14 Me gusta

Y en TyC analizando quien es mejor, si almendra o chancalay jaja

2 Me gusta

Che ya lo están recontra dando por cerrado

2 Me gusta

coquetear-guinar

“EL GUIÑO FAVORABLE”

Fuera de joda, que periodismo de mierda que tenemos, hijos de remil puta.

5 Me gusta

Como que hasta fin de año nomas?

jajajaja, Suarez respondiendo: “ah, adiviná” mientras guiña un ojo y se va con musica de suspenso de fondo

14 Me gusta

Hace rato que dijeron que si viene se quedaría hasta Diciembre nomás.

Coordenadas del avión del pistolero?

No se pueden firmar contrato x 6 meses, mínimo es 1 año. Lo q si pueden poner alguna cláusula para facilitarle la salida.

3 Me gusta

Los pichis: “Suárez le tiro un guiño a un allegado a River”

Anedios: “Darwin Nuñez pidió ir a préstamo a River por la llegada de Suárez”

24 Me gusta

quien firma esa nota? no veo por ningun lado el nombre

debe ser un bostero mufando

1 me gusta

Pobre aliendro, todos pidiendo por suarez en los comentarios jajaj

21 Me gusta

#ELGUIÑO

9 Me gusta

Desciende por el atlantico hacia el oeste se dirrecciona para sudamerica.

1 me gusta

Si jajaja y hay uno que dijo que Almendra es 10 veces mas que Chancalay, no sabee tambien, yo nunca vi la calidad jerarquica de ese muchacho, tampoco con la del “colo” Barco que ni juega jajaj hasta Olivera en River jugó mas partido que el teniendo a Vangioni y Casco creo…si no me equivoco Olivera jugó una final.

Encima tiró otra , que si Almendra se queda un año sin jugar, queda afuera del futbol…dificil que pase eso, de cualquier otro equipo si, pero olvidate, esos tienen buenos representantes, a alguien se lo encaja encima libre.

2 Me gusta