Luis Suarez

jajaja no es para tanto, me da risa imaginarmelos a estos pibitos en el whatsapp con los amigos “edtoy haciendo edojar a os hinchad de diver jejeje”

es jodida la edad del pavo

1 me gusta
25 Me gusta

de rossi no es ni la uña de francesco

1 me gusta

Pero de Rossi fue a boca estando retirado literal, estaba de vacaciones de hecho. Suarez viene siendo un nombre super vigente. Ganador de todo en Europa. De rossi no gano nada en su Roma.

Lo de De rossi es comparable a Trezeguet y encima sale perdiendo. Su paso por boca fue un fracaso y un chiste

8 Me gusta

Suarez si viene sería para ponerse a punto para el mundial, después si rinde o no párrafo aparte.
De Rossi fue a la bosta con la idea de hacer turismo acá y ver el club con el que hinchaba las pelotas Maradona después de haberse zarpado con la droga y olvidarse que nunca fue hincha de boca.

No son comparables.

No tanto, Trezeguet vino a dar una mano en un momento de mierda, no a hacer turismo. Tranquilamente podía irse a robar a algún club chico de Europa.

15 Me gusta

deja de compararme con un tipo q no se quien carajo es, bobo, y revisa el th en ningun momento le di la razon a beltramo sobretodo porque no tengo idea ni que dijo ni me interesa lo que diga ese culorroto

Jeje, el Niño Maravilla…

Eso también es cierto

Dejen de hablar del cuello quemado, del tano del orto que vino a la mugre y demases hijos de puta. TIREN HUMO DEL PISTOLERO

17 Me gusta

Noticias???

Desapareció el avión de Messi, o aterrizo en alguna isla del Atlántico, en Africa o lo sacaron de la app? Rarooo

1 me gusta

hay que esperar una historia en ig de él, la señora o el repre, o a que llegue el avión en 8 horas aprox

13 Me gusta

Si estuvo con él en persona le dijo que si o que no. Un guiño favorable es decir que si únicamente

7 Me gusta

Podrido de estos destabilizadores seriales. Siempre pero siempre bajandola, pero cuando la primicia es algo bien anti River están asegurandolo todo el tiempo y a gritos. Culos rotos.

5 Me gusta

Se que muchos no quieren ni en fanficionts que la Juve gane la champions por el odio (completamente justificado) del 96, pero es una de las razones por las que quería que la ganaran en éstos años si a nosotros se nos daba ganar la Libertadores.
Hoy por hoy los italianos son los más ganables y con los equipos que tuvimos no era una locura pensar en cobrarnos ese afano.

1 me gusta

Le dijo a otamendi en el cumple de messi(?

1 me gusta

Se entiendo eso, pero se discute lo que implica que venga el jugador a jugar a Argentina y por eso más que comparable con lo de tevez, lo de Suarez (a lo sumo) comparable con lo de Derossi, porque despues tenes que ver también que derossi es un NN al lado de Suarez, pero bueno, apuntaba a lo que significa la negociacion y el movimiento.

Kjjj un guiño favorable déjate de joder.

En ese sentido concuerdo.