Luis Suarez

Solo un bostero como Jose Minucci puede decir lo contrario.

4 Me gusta

No se compara primero porque Tevez es de la bosta, tiene sentido de pertenencia, vos mismo lo dijsite, eso ya es una facilidad para que la bosta pudiera traerlo y segundo que para el mundo del fútbol no significa ni la mitad de lo que significa Suarez. Ya con esas 2 consideraciones lo que dijo Beltramo queda como una estupidez. No es cuestión de ser termo ni nada, tevez hizo un carrerón, el mejor de los bosteros, pero en esto ni se comparan.

15 Me gusta

además que sabemos que los jugadores Argentinos de origen humilde, osea casi todos, se van afuera para ganar guita pero nunca están cómodos, por más que vivan en el primer mundo extrañan su círculo y vive soñando con volver… En cambio a Suarez una de las cosas más jodidas para que venga es justamente que deje el estilo de vida europeo

1 me gusta

Estos son los mismos que dijeron 1ue Mbappe iba al RM

2 Me gusta

Y yo cuando avale lo que dijo beltramo que ni siquiera se que dijo??? Vos dijiste que no le llegaba ni a los talones en relevancia, yo te refuté eso, nada más

¿Que carajo están hablando del cuello en 8-bit en el thread de Lucho?

17 Me gusta

A parte lo trajo macri para hacer campaña. Mira que hay que ser hijo de puta para ponerse a habla de tevez y decirle carlos cuando esperamos a suarez. Tremendo bostero.

4 Me gusta

Entonces que poronga estas discutiendo si acá nadie pone en tela de juicio que tevez haya hecho o no una buena carrera? no entiendo que queres discutir entonces si no te interesa discutir lo que dijo Beltramo

2 Me gusta

me venis a hablar vos que te volviste loquita para crearle el th a tu idolo sebita battaglia

Yo creo que no es comparable ni con Tevez ni con Maxi Rodríguez, si quizás con De Rossi pero el tano tuvo un paso sin pena ni gloria

1 me gusta

Uh ya esta igual que santiago 88 listo capo sos mas bostero que afanarte donaciones. Raja de aca mogo.

1 me gusta

Walter Gomez fue el mejor refuerzo extranjero del club, vino en plenitud total. Suarez ya tiene los años encima.

1 me gusta

El mogolico de de rossi es un nadie en europa, idolo de un equipo de 3ra linea en europa que fue mas famoso por un tatuaje en el gemelo que por lo que hacia en la cancha, ni hablar que vino retirado literalmente.

Para mi es así, es más comparable con lo del tano, por lo que implica, pero el tano tampoco llegó a tener la relevancia que Suarez tuvo en Europa.

3 Me gusta

Por favor que alguien banee a esta manga de bosteros pelotudos que vienen a desvirturar y armar discordia

13 Me gusta

Ahí practicamente Mariano Closs lo da como algo muy probable ya. No lo afirma, pero lo da a entender en una conversación colectiva en el programa de Vignolo.

1 me gusta

No se para que lo trajeron pero lo que dice Beltramo es una estupidez, lisa y llanamente, como va a comparar lo que es traer un jugador de la casa con uno que tiene nula historia con el club?

6 Me gusta

Podemos traer a Alexis Sanchez y Rogelio Funes Mori ya que estamos?

De Rossi jugó en la Italia campeona del mundo en el 2006, y si bien la Roma es un equipo de segunda línea es el equipo donde se destacó también Totti que es indiscutible.

Cómo ser comparable es comparable

2 Me gusta

Y si tenes pones dar la razon a beltramo es xq es bostero. No le den mas bola al hermano gemelo de santiago88

3 Me gusta