Ni drogados los putean. La gente está anestesiada.
Esto de Suárez me huele a qué es más humo de los bosteriodistas, para después justificar que a ellos tampoco les vino Cavani y dejar instalado que a River también le dicen que no, que a una negociación sería de parte del club para que venga…
Igual necesitamos urgente delanteros, y no puede ser que el único que pueda llegar sea Beltrán…
Y viendo cómo tratan Vignolo o a la gorda Fucks cada vez que pisan el monumental, te doy la razón en esto…
Para mi, si llegara a venir Suárez, sería para rato esto, a fines del mercado de pases se confirmaría, así que que vayan buscando otros delanteros y que vengan antes…
Para mi viene un delantero y beltran, y ese delantero que compren estara para 4tos, se la juegan con alvarez y romero en 8vos… es obvio que estara inscripto el nuevo delantero para jugar 8vos pero tendra su primer entrenamiento el ultimo dia del cierre del libro de pases.
Aah y si siguen asi beltran tampoco jugaria los 8vos.
dicen que beltran viene despues del clasico santafesino que es este domingo
Viene Suárez y en una masterclass se lo damos a préstamo a colon para que nos devuelvan a Beltrán.
Y la semana pasada venia despues del partido contra atletico en tucuman…
Si la idea es llegar a punto al Mundial, tiene que venir a River. Si se queda en Europa para ser el 9 del AJ Alkmaar va a ganar más guita, lógicamente, pero olvidate de tener un buen mundial. Creo que por ahí lo deben convencer. Ojalá no esté la puerta cerrada. Ahora, si la propuesta es de un equipo mediano de la Premier League, olvidémonos de Luis Suárez en el club
Yo no vería que la propuesta de River sea tan descabellada en la cabeza de Suárez
Lo importante es que no me clavo el visto kjjjjjj NI YO CON LA CONCHU
Claramente vine a ponerlo por el remate nomas jajajaja este Donatello es un personaje.
No hay chances gente, no se ilusionen al pedo.
No me clavo el visto dice jajaja que hijo de pu
Ni para una primicia sirve el mbappe con pies redondos
El gusano debe tener a los dos Suárez agendados igual y le debe haber hablado al líquido
Me preocupa un poco ese trataniento que se tiene que hacer hora. No entiendo muy bien vomo funciona. Pero si es una lesion cronica es bastante riesgo clavarnos con un contrato tan importante.
Igual, que venga ayer