Ni para meterle fichas sirve, que inutilidad mamita
Ni para quemarle la cabeza y traerlo a Luisito sirve el grone, y claro, si él ya se las toma en un par de semanas nomás kjjj
Seguramente sea humo, pero leí por ahí que la jermu no quiere venir para Sudamérica
Siempre son las minas de los jugadores el problema viejo, sobre que se la llevaron de arriba por años, deberían cerrar el orto e ir a donde le sirva al marido jugar, se mal acostumbraron a la vida de millonarias y ahora no quieren saber nada las pata sucias
Yo por el momento tengo las espectativas muy bajas. Los jugadores pueden tener 40 años como dani alves y pretender seguir jugando en iurop. Y lo peor es que siempre hay clubes que les dan cabida. No por rendimiento, sino por la imagen y el marketing de tenerlos en el plantel
Aparte es Uruguaya la pata sucia
Es como la bolitana de Di María, que decía que Inglaterra era la mierda kjjjjj awantiaaaa patasucia, pioja harinera
Que tengas un lindo día
Son muy estrellita estos jugadores, el pais está muy detonado y hoy en día tienen mercados y clubes como para hacer dulce. Debe tener minimo 10 ofertas sobre la mesa al dia de hoy y tenemos mercado hasta fines de agosto.
Cierren esto que recién en TyC por las palabras del mismo DLC que le mando un mensaje a Suárez da a entender que no viene a River …
Busque otro que los días pasan y no vemos a nadie acercarse al club…
River Plate, club argentino que siempre suenan grandes figuras, se ilusionan los hinchas y terminan contratando el suplente del 9 de Defensa y Justicia.
y pero después del clásico tiene mas sentido, lo otro puede ser mas para rellenar
Te apuesto lo que quieras que va a llegar el dia limite para inscribirlo en la copa y vamos a estar esperando a ver si viene o no.
Pónganle (Uruguayo) al nombre del tema.
Justo están pasando eso mismo en Sportscenter, pensé que estaba de vacaciones en la playa kjjj
Hagamos uso del esoterismo del foro.
No viene ni en pedo el mercenario este.
Me estoy muriendo por la cantidad de humo inhalado
No viene, se va al Palmierdas
Uruguayo pechofrio, no tiene los huevos para jugar en River, no le importa la gloria a este pechofrio.